Abonando de esta manera desde cualquiera de nuestras apps podés disfrutar de este descuento en tus locales gastronómicos preferidos.


Del 20 al 24 de marzo, date un gusto, pagá con código QR a través de las aplicaciones de Mercado Pago o Mercado Libre y llevate un 20% de descuento en los mejores establecimientos de comida. La promoción tiene un tope de $100 y podés disfrutarla en los locales adheridos de: Moshu, TGI Friday, Le Ble, Tempo, Trova, El Club de la Milanesa, Dean & Dennys, Bartola, Mooi, RES, La Continental, Williamsburg, Bakano, Fabrica del Taco, Hell´s Pizza, Tentissimo, Dreamcatcher, Mondo de spaghetti, La Birra, Pani, Duque Fuegos, Perez H, Panini y The Food Truck Store.

¡Pagar con QR es muy fácil! Desde cualquiera de nuestra apps, escaneá el código QR que encontrarás en tu lugar favorito, ingresá el monto de tu compra y elegí el medio de pago que más te guste: tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta. Revisá que todos los datos de la operación sean correctos, ¡y listo!

Ver términos y condiciones de la promoción