Durante la celebración irlandesa, disfrutá de este descuentos pagando tus cervezas en los mejores bares del país con cualquiera de nuestras apps.


Del 14 al 17 de marzo, juntate con amigos a festejar en tus cervecerías preferidas, pagá con código QR desde las aplicaciones móviles de Mercado Libre o Mercado Pago y llevate un 30% OFF. La promoción tiene un tope de $150 de reintegro y podés disfrutarla en los locales adheridos de: 7030 Beer House, Antares, Aribau, Avant Garten, Berlina, Boca a Boca, Cervecería Charlone, Cerveceria Loot, Cervelar, Club de la Birra, Cobarde Cervecería, Holzen Hops, Jordan Irish Bar, La Birra, La Birreria, La Ferneteria, Maldini, Maldita Malta, Mamba, Oslo Cerveceria, Rabieta, Ruka Garden, Sativa Bar, Strange Brewing, Temple Bar, The Irish Pub, Extrawurst Gatschanke, Porto Pirata, Bombori y Patagonia (con un 50%)

¿Ya probaste lo fácil que es pagar desde el celular y sin sacar la billetera? Desde cualquiera de nuestra apps, escaneá el código QR que encontrarás en tu local favorito, ingresá el monto de tu compra y elegí el medio de pago que más te guste: tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta. Revisá que todos los datos de la operación sean correctos, avisale al cajero que pagaste, ¡y listo!

En el mapa de las aplicaciones encontrarás todos los lugares en los que aprovechar este beneficio.


 Términos y condiciones