Enterate cómo cargar tu tarjeta de transporte con descuento directamente desde el celular.


Del 26 al 28 de diciembre, recargando tu SUBE por primera vez desde la aplicación de Mercado Pago podés disfrutar de un 50% OFF con un tope de $100.  Para aprovechar este beneficio, seleccioná la opción ‘Cargar Sube’ e ingresá el número de tu tarjeta de transporte. Elegí el monto a recargar y el medio de pago que prefieras: débito, crédito o dinero en Mercado Pago.

El descuento se aplicará de manera automática en el mismo momento en el que abonás. Para validar tu recarga, consultá en el mapa de la app donde se encuentra la Terminal Automática SUBE (TAS) más cercana.

¿Querés confirmar tu carga electrónica con Mercado Pago sin depender de nada ni de nadie? Con el Dispositivo de Conexión Móvil SUBE podés validar la operación de manera rápida y fácil, donde sea que estés. Solo tenés que descargarte la app del programa, conectar el lector a una computadora, celular o tablet y apoyar tu tarjeta de transporte para acreditar la operación. ¡Y listo!

Tené en cuenta que el lector te permite realizar hasta diez acreditaciones por día para que puedas compartirlo con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos. Conseguilo en Mercado Libre con un 20% de descuento y viajá sin que nada te detenga.