Ahora, desde la aplicación de Mercado Pago podés solicitar y recargar tu Tarjeta Starbucks. No esperes más para disfrutar de tus bebidas favoritas mientras accedés a beneficios exclusivos.


¿Sos fanático del café? Entonces, tenemos buenas noticias. Desde la app de Mercado Pago ahora también podés pedir y cargar tu Tarjeta Starbucks donde sea que estés, al mismo tiempo que disfrutás de beneficios exclusivos.

Desde la aplicación, seleccioná las opciones ‘Cargar Starbucks Card’ y ‘Cargar mi Tarjeta’. Ingresá tu e-mail y clave de Starbucks Rewards, elegí el monto que quieras cargar y tu medio de pago preferido: tarjeta de crédito o dinero de Mercado Pago. Para finalizar la operación, revisá que todo esté bien, ¡y listo!

Si todavía no tenés tu Tarjeta Starbucks, entrá a ‘Quiero mi tarjeta’ en el menú de la app y completá tus datos para crear tu cuenta de Starbucks Rewards. Podés retirarla en tu tienda favorita, ¡y disfrutar de una bebida gratis!

¡No te pierdas estos beneficios! Tené siempre dinero en tu tarjeta para descubrir la Experiencia Starbucks desde la comodidad de la app de Mercado Pago.

Descargala hoy mismo desde Google Play o App Store.