Repasamos las mejores propuestas para que le saques provecho a este festival de descuentos.


Como todos los años, Cyber Monday se vuelve una excelente oportunidad para renovar la casa, darle una bocanada de aire fresco a nuestros looks de todos los días o empezar a preparar las vacaciones de verano.

Descubrí nuestra selección con los mejores descuentos para no perderse.

Indumentaria de mujer

Aprovechá Cyber Monday para sumar los ítems que no pueden faltarle a tus looks de primavera-verano. Los vestido soleros, las camisas extra large y las partes de arribas con moños y botones por doquier son algunos de los básicos que no te vas a cansar de lucir durante los próximos meses.

Las prendas de lino son las grandes protagonistas del verano y aliadas imprescindibles para soportar el calor tanto en la ciudad como en la playa. En cuanto a la paleta de colores, el blanco y las tonalidades tierra (nude, crudo, marrón, rosa apagado, etc) invadirán todas las combinaciones.

Descubrí más en Clara Ibarguren y Ver

Ropa para las más jóvenes

Para las más chicas, los estilos rockeros y romántico no pasan de moda y viven un nuevo renacer de la mano de la temporada que acaba de empezar.

Para las primeras, el denim se vuelve la estrella indiscutida de las combinaciones. En cuanto a los pantalones, los modelos pata de elefante, capri y ‘mom jeans’ seguirán estando a la orden del día. ¿La novedad? Los mini shorts y polleras en este material se llevarán también en colores fuertes.

Para las amantes de las estampas, las flores vuelven a invadirlo todo: desde vestidos, pasando por crop tops hasta pantalones oxford de materiales livianos, ideales para afrontar el calor que nos espera a la vuelta de la esquina.

Descubrí más en Kosiuko y Complot

Decoración

En este Cyber Monday no dejes pasar la oportunidad de renovar todos los ambientes de tu casa. Podés aprovechar los descuentos para comprar un nuevo sillón, cambiar la mesa del comedor, o bien darle personalidad a cada uno tus espacios preferidos de la mano de pequeños detalles con encanto.

Un cuadro para decorar el living, una lámpara para tu escritorio o un nuevo set de velas para tu lugar de relax puertas adentro son tan sólo algunos de los objetos capaces de sacarte una sonrisa en el día a día.

Descubrí más en Morph, De Sillas, Arredo 

Viajes

¿Querés descubrir el norte del país al bordo del fascinante Tren de las Nubes? ¿O preferís un destino con playa? Empezó la cuenta regresiva para las vacaciones de verano y si todavía no decidiste a dónde vas escaparte no podés dejar pasar la oportunidad de reservar en este Cyber Monday todo lo que necesitás para que tu descanso sea todo un éxito.

Descubrí más en Tren de las Nubes y Best Day

Experiencias

Si los últimos meses del 2018 se te están haciendo cuesta arriba, es hora de que pongas la cabeza en los festejos de fin de año. Prepará tu casa para recibir a tus amigos y compañeros de oficina o reservá hoy mismo las mejores experiencias para celebrar con ellos todo lo lindo que tiene esta época.

Descubrí más en La Planchetta y Groupon

No te pierdas todas las promociones de Mercado Pago en este Cyber Monday 2018