No te pierdas nuestra selección con las mejores propuestas para sorprender en este Día de la madre a la persona que te dio la vida.


Como todos los años, en Argentina el Día de la Madre se celebra el tercer domingo de octubre. Esto quiere decir que el próximo 21 de octubre llega el momento de entregarle a esta persona tan importante un regalo que la deje con la boca abierta. Como sabemos que no siempre es fácil sorprender a las homenajeadas en su fecha, te acercamos una selección con las mejores propuestas para que, sin importar el estilo que tenga tu mamá, encuentres algo que le saque una sonrisa.

Indumentaria primavera-verano 2018

Un clásico que nunca falla. Regalar ropa en el Día de la Madre nos da la posibilidad de transportar a las agasajadas a los días más calurosos que nos esperan a la vuelta de la esquina e invitarlas a que empiecen a lucir algunas de las últimas tendencias que trae la temporada que acaba de empezar. Para las más formales, las prendas de sastrería vuelven recargadas y se adaptan a la frescura que imponen los meses de temperaturas cálidas.

Quienes busquen opciones descontracturadas para mamás oficinistas, las camisolas XL, las monoprendas y  los vestidos con estampas floreadas y con rayas verticales son opciones imbatibles para ayudarlas a armar sus looks del día a día.

Descubrí más en Naum y Clara Ibarguren

Accesorios para mujer

Ninguna temporada es mejor que la de primavera-verano para explotar al máximo el poder que tienen los complementos a la hora de aportarle un toque de color y originalidad a nuestros outfits del día a día. Desde una cartera, pasando por una vincha o un pañuelo y hasta una riñonera, los accesorios son un regalo perfecto para este Día de la Madre.

Descubrí más en Juanita Jo

Regalos para mamás techies

Si tu mamá es una fanática de la tecnología, no pierdas más tiempo y empezá a pensar qué gadget vas a regalarle. Además de las opciones más clásicas como un nuevo smartphone o notebook, en este mismo rubro también podés encontrar alternativas más arriesgadas pero igual de efectivas. Por ejemplo, y sobre todo si la persona a la que querés sorprender además de techie es amante del mundo de la belleza, una depiladora o desmaquillante eléctrico son otros de los recomendados.

Descubrí más en Necxus y Las Margaritas

Para fanáticas de la decoración

Desde un colchón nuevo, pasando por sábanas y hasta algún objeto decorativo o mueble, los regalos que ayuden a tu mamá a embellecer sus espacios puertas adentro serán siempre bienvenidos.

Descubrí más en La Cardeuse y Arredo

Propuestas para mamás gourmet

¿Tu mamá pasa horas en la cocina? Si la gastronomía es su debilidad, no dejes de regalarle los mejores utensilios para que disfrute todavía más de su hobbie.

Descubrí más en Kitchen Company

Solo para deportistas

Tanto para las que se entrenan durante todo el año como para las que esperan las primeras temperaturas agradables para salir a correr o hacer alguna actividad física, la ropa y los complementos deportivos son un buen regalo para incentivar a tu mamá a que se ponga en movimiento.

Descubrí más en Sportline

¿Ya encontraste el regalo perfecto para tu mamá? Descubrí todos los descuentos de Mercado Pago para este Día de la Madre.