La primavera recién se empieza a sentir, pero las marcas ya lanzaron sus nuevas temporadas. Descubrí las mejores propuestas y aprovechá el Cyber Fashion para llevarte todo lo que te gusta. 


Conocemos la ansiedad por tener lo último en moda, y por eso te queremos contar todo lo nuevo que se viene en tus marcas favoritas.

Uno de los estilos que genera mucha expectativa, tanto a nivel nacional como internacional, son aquellos en donde predomina el monocromático (un solo color).

Estampas geométricas, camisas livianas, estilos frescos, alegres, vestidos informales, retros y con aires tropicales.

Diferentes estilos, ya sea urbano, casual chic, sporty, minimalista, bohemio, conviven en las distintas opciones de prendas presentadas por cada marca.

Motivos florales con fondos de colores claros, oscuros e intensos, con distintas variantes de estampado como, por ejemplo, la vuelta de los lunares.

Los tonos pasteles, frescos, desaturados, son los que se vienen para esta temporada. El rosa bebé, celeste, amarillo, naranja, azul eléctrico, entre otros, serán los colores que estarán como protagonistas en esta nueva temporada. No importa tanto la prenda -puede ser pollera, pantalón, camisa o blazer-, sino su color y la combinación dentro de una paleta de colores variados.

Descubrí las mejores de promociones de Cyber Fashion