Llevate a tu casa todo eso que venís mirando hace rato a un precio imbatible.


¿Estás con ganas de darte un gusto? Exprimí al máximo la Semana de Descuentos de Mercado Pago y renovate con lo mejor de moda, deco, belleza y tecnología.

Indumentaria de verano para mujer

No esperes a que las primeras temperaturas cálidas te sorprendan y empezá a sumar desde hoy mismo a tu guardarropas algunas de las prendas ideales para darle la bienvenida a la primavera. Además de vestidos, musculosas y pantalones de materiales livianos, no dejes de llevarte pañuelos y carteras para darle un toque de color a los looks que no te vas a cansar de usar en los próximos meses.

Descubrí más en Paula Cahen D’Anvers y Viamo

Ropa para chicos

Aprovechá la Semana de Descuentos y hacé que los más chicos de tu familia también empiecen a palpitar la temporada que se viene de la mano de ropa más alegre.

Descubrí más en Mimo & Co

Decoración

Con pequeños toques, podés darle esa tan postergada lavada de cara a tu hogar. Un nuevo acolchado, almohadones, alfombras y lámparas son tan sólo algunos de los detalles con los que podés inundar tus espacios preferidos de nuevos colores y texturas.

Descubrí más en Arredo

Belleza  

Para mimarte, no se necesitás una excusa. Sumá en tu neceser los maquillajes que se van a usar en esta primavera-verano, y aprovechá para poner en tu carrito los mejores productos para cuidar tu pelo y tu piel como una verdadera profesional durante todo el año.

Descubrí más en Las Margaritas

Tecnología

¿Te acabas de mudar y querés un Smart TV para ver tus series favoritas? ¿O llegó finalmente la hora de renovar tu smartphone? Con los descuentos increíbles de Mercado Pago, no esperes más y llevate lo último tecnología a precios increíbles.

Descubrí más en Megatone

Descubrí todas las marcas de la Semana de descuentos de Mercado Pago