Aprovechá los mejores descuentos de Mercado Pago en viajes, y empezá a planificar tus próximas vacaciones de verano.


Con la primavera a la vuelta de la esquina, las ganas de tomarse un descanso de la rutina empiezan a ir en aumento. Hasta el 2 de septiembre, con Mercado Pago podés reservar tus próximas vacaciones de verano o escapada de fin de semana largo con hasta un 50% OFF.

Te acercamos una lista con los mejores destinos internacionales y de cabotaje para que tomes el impulso y te decidas.

Cuba

Los que para sus próximas vacaciones de verano busquen un destino con naturaleza en estado puro, pero también con una cultura efervescente, probablemente no encontrarán ninguna opción mejor que esta isla del mar Caribe. Si el recorrido empieza por la capital cubana, la lista de atracciones es casi interminable. Un paseo por la Habana Vieja y la Central, una caminata por  El Malecón a la hora del atardecer, y una visita al mítico Hotel Nacional de Cuba -declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- son tan sólo algunas de las actividades que no pueden faltar en ningún itinerario.

Para los que quieran playas, Cuba las tiene y de sobra. Varadero, Santa Lucía, Cayo Coco y Los Ensenachos ocupan los primeros puestos en el ranking de las imperdibles.

Descubrí más en Travel Sale

Río de Janeiro

Río de Janeiro es uno de los destinos favoritos de los argentinos,  y no cuesta demasiado entender los motivos que la hacen tan irresistible. Además de las emblemáticas playas de Copacabana e Ipanema para relajarse frente al mar o realizar deportes acuáticos, en la capital carioca hasta los turistas más inquietos no tienen tiempo de aburrirse. Sin hablar de la impostergable ascensión al Cristo Redentor, los que visiten la ciudad no pueden dejar de tomarse una foto en la Escalera de Selerón ni perderse en las callecitas de los barrios de Santa Marta y Botafogo.

Para los fanáticos del fútbol, antes de tomar el avión de vuelta, está más que recomendado reservarse unas horas para visitar el mítico Estadio Maracaná.

Descubrí más en Travel Sale

Montevideo

Saliendo desde Buenos Aires, unas cerca de tres horas en barco alcanzan para llegar hasta este destino ideal para las escapadas de fin de semana largo. Repleta de rincones imperdibles, Montevideo es de esas ciudades que en cada visita se redescubren. Los paseos al aire libre -por la Rambla, la Playa Pocitos y la Ciudad Vieja, entre otros- se le suman a su infinita oferta gastronómica y su cada vez más importante oferta cultural. Los amantes del arte no pueden perderse en su paso por la capital charrúa el Museo Nacional de las Artes Visuales, el Museo del Carnaval y el dedicado a la obra de Torres García.

Descubrí más en Colonia Express

Córdoba

Si hablamos de destinos nacionales, la provincia de Córdoba reúne atractivos que la hacen una de las más completas para pasar los meses de temperaturas altas que se vienen. Los que busquen combinar la tranquilidad que ofrecen las sierras y los lagos durante el día, con una buena oferta cultural por las noches, deberían inclinarse por Villa Carlos Paz.

En cambio, los que quieran lograr una desconexión total, en Calamuchita y San Marcos Sierra podrán disfrutar del mismo paisaje, pero con una cantidad de turistas considerablemente menor.

Descubrí más en Escapando

Mendoza

Conocida principalmente por sus bodegas, este provincia cuyana contiene dentro de su territorio una buena cantidad de joyitas naturales que no dejan a nadie indiferente. El Parque Provincial Aconcagua, el Puente del Inca, el Cristo Redentor y el parque de aguas termales Cacheuta son algunos de los nombres que deberían anotarse los que decidan visitar Mendoza en sus próximos días de descanso.

Descubrí más en Travel Sale