Si ya vendes online o quieres empezar a hacerlo, puedes utilizar la tecnología de Mercado Pago para optimizar y simplificar el manejo de los cobros en tu sitio web.


¿Te encuentras armando tu primera página web en HTML?

En este caso, el botón de pago es el primer paso para que empieces a pensar en grande. Gracias a ellos, podrás transformar tu sitio web en una verdadera tienda online. Para poder sacarle provecho a esta herramienta, deberás ingresar a tu cuenta de Mercado Pago, generar una herramienta de cobro y personalizar el botón que mejor se adapte al estilo de tu marca.

Podrás elegir la forma, el color y el texto que llevará. Ahora solo tienes que copiar el código y pegarlo en tu sitio.

¿Tienes tu tienda online montada en algunas de las principales soluciones de ecommerce?

Si usas Shopify, Tienda Nube o Wix solo tienes que asociar tu cuenta en estas plataformas a la de Mercado Pago.  ¡Te damos todo resuelto!  Desde tu sitio, ingresa en ‘Configuración’, ‘Medios de Pago’, y activa la opción Mercado Pago.  Haz clic en tu plataforma y conoce el paso a paso de cómo activar cobros a través de Mercado Pago.

¿Utilizas una plataforma de ecommerce más avanzada?

Si tienes un ecommerce como PrestaShop , WooCommerce , Magento  u Opencart podrás buscar en Mercado Pago el directorio de plugins de tu solución, instalarlo y asociarlo a tu cuenta. ¡Y listo!

Además, para empezar a cobrar no necesitas ningún tipo conocimiento técnico ya que te damos todo resuelto. Cuando realices una venta, recibirás tu dinero en tu cuenta de Mercado Pago. En 48 horas estará disponible y podrás transferirlo de manera gratuita a tu cuenta bancaria.

Con Mercado Pago, puedes ofrecer los medios de pago que todos prefieren: tarjeta de crédito Visa o Mastercard, transferencias bancarias, y depósito en efectivo.

Cuando realices una venta, recibirás tu dinero de inmediato en tu cuenta de Mercado Pago. En 12 días estará disponible y podrás transferirlo de manera gratuita a tu cuenta bancaria. ¿Qué esperas para transformar tu negocio?