Enterate cómo cargar tu tarjeta de transporte desde nuestra aplicación con un 25% OFF.


¿Qué esperás para simplificar tus pagos diarios mientras ahorrás? Del 21 al 24 de agosto, cargando por primera vez tu SUBE desde la app de Mercado Pago te llevás un 25% de descuento.

¡Es muy fácil! Desde la aplicación, elegí la opción ‘Cargar SUBE’, ingresá el número de tu tarjeta, el monto a recargar y el medio de pago que prefieras. Al momento de abonar, el descuento se aplicará automáticamente sobre tu compra.  Para terminar la operación, validá tu recarga en la Terminal Automática SUBE (TAS) más cercana. No te olvides que desde la app podés consultar un mapa con todas las opciones.

Para recibir información útil de SUBE y no perderte ningún beneficio, asegurate de registrar tu tarjeta. Si todavía no lo hiciste, podés completar la operación desde la web o la app de SUBE, o en cualquier Centro de Atención. Sólo te solicitarán tu nombre, el número de tarjeta y de DNI, fecha de nacimiento y correo electrónico.

De esta manera, tendrás un control de tus movimientos y cargas realizadas y podrás recuperar el saldo en el caso de que pierdas tu SUBE o decidas darla de baja. Además, si formás parte del grupo de beneficiarios, también tendrás acceso a la Tarifa Social.

   ¡Seguí simplificando tus días con Mercado Pago y SUBE!