El próximo domingo 19 de agosto llega el momento de homenajear a los más pequeños de la familia. Repasamos las mejores propuestas para sacarle una sonrisa a los grandes protagonistas de la fecha.


Como todos los años, el Día del Niño se convierte en la mejor excusa para pasar tiempo de calidad en familia, pero también para sorprender a los más pequeños con algo lindo. Desde los clásicos juguetes que nunca fallan; pasando por propuestas de indumentaria y hasta tecnología; hay regalos para todos los gustos.

Para los que todavía no hayan encontrado el obsequio indicado para los chicos de su casa, aquí abajo una selección de ideas para llenarse de inspiración.

Indumentaria 

Ahora, el guardarropas de los más pequeños ya no tiene nada que envidiarle al de los adultos. Por eso, si el niño o niña de tu familia busca siempre estar a la moda, no dejes de inclinarte por algún abrigo o complemento nuevo que le permita salir a disfrutar de las semanas que le quedan al invierno con mucho estilo.

Descubrí más en Mimo y Muaa

Regalos para deportistas

Todos los años, los chicos descubren nuevos hobbies y muchas de las veces es un nuevo deporte el que ocupa su tiempo libre. Si el pequeño de tu casa acaba de empezar una actividad física, una buena idea es obsequiarle algo que lo incentive a seguir en movimiento.

Descubrí más en Sportline

Propuestas tecnológicas

Cada vez más, los regalos tech suben posiciones y se convierten en uno de los más pedidos por los chicos. Los que ya estén decididos, y piensen que éste es el mejor presente, hay ideas de sobra dependiendo de la edad del agasajado: tablets y smartphones para que estén siempre comunicados; o parlantes y auriculares para que puedan escuchar su música preferida sin salir de su habitación.

Descubrí más en Meex

Regalos originales

Para los que estén cansados de regalar siempre lo mismo, con un poco de imaginación en este Día del Niño se pueden hacer obsequios que causen sensación.

Una cama elástica, unos rollers o un scooter son todas buenas opciones para innovar e invitarlos a pasar tiempo al aire libre.  También los telescopios y los drones son regalos diferentes y capaces de encender su creatividad al máximo.

Descubrí más en Bidom y Walmart

Regalos para bebés

Los últimos en llegar a la familia también se merecen un regalo especial en esta fecha. Ropita cómoda, peluches que los acompañen a la hora de dormir, y móviles y gimnasios didácticos que llenen de colores su pieza, son algunas de las posibilidades para mimar a los pequeños desde sus primeros meses de vida. 

Descubrí más en La Blancherie y Carestino