La 12° edición del evento de comercio electrónico volverá a reunir a los referentes del sector. 


El próximo jueves 30 de agosto se llevará a cabo en el Hotel Hilton una nueva edición del eCommerce Day Buenos Aires, uno de los eventos más importantes de la industria de los negocios por Internet. Una vez más, la jornada organizada por  la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute se convertirá en el punto de encuentro donde empresarios y emprendedores del sector discutirán sobre el futuro del comercio electrónico en la Argentina y la región.

En esta ocasión, el encuentro tendrá un formato diferente y los speakers desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre los diferentes paneles.  “El Comercio Electrónico en Argentina creció un 52% en 2017 y lo que va de 2018 indica que seguirá en aumento. Dado que la capacitación es un pilar clave para el desarrollo del sector, desde CACE acompañamos y destacamos la importancia de este tipo de eventos que promueven un espacio para compartir conocimientos y mejores prácticas del comercio electrónico” dijo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE. 

Cabe recordar que esta jornada se enmarca dentro del eCommerce Day Tour Latinoamérica 2018, una iniciativa que el eCommerce Institute impulsa desde 2008, y que este año se llevará a cabo en 18 países de América Latina: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Para más información sobre el eCommerce Day Buenos Aires: www.ecommerceday.org