Con Mercado Pago podés ofrecer cuotas sin interés con todos los bancos, y dar un paso adelante en el crecimiento de tu negocio.


Ya sea en una fecha especial del comercio electrónico o en cualquier momento del año, darles a tus compradores la posibilidad de que financien sus compras se convierte en una herramienta más que eficaz para diferenciarte de la competencia y aumentar tus ventas.

Con Mercado Pago podés ofrecer cuotas sin interés con todos los bancos, haciendo que los costos de financiación corran por cuenta de tu negocio. ¿De qué manera? ¡Es muy fácil! Desde tu cuenta, habilitá la herramienta ‘Cuotas sin interés’ y elegí la cantidad que quieras ofrecer (hasta 3, 6, 9 y 12) en función de la comisión que estés dispuesto a asumir.  

Una vez que hayas tomado esta decisión estratégica para el crecimiento de tu negocio, no te olvides de comunicarles a tus clientes que ahora pueden disfrutar de este beneficio. Nuestros banners, que podrás colocar en tu sitio web, te ayudarán a darle mayor visibilidad a tu iniciativa.