Aprovecha la Semana Fashion de Mercado Pago y llévate directo a tu casa las mejores prendas y accesorios a precios rebajados.


El verano acaba de empezar y qué mejor manera de recibirlo que renovando tu clóset. Te acercamos una selección con los mejores artículos para que te luzcas durante toda la temporada.

Moda femenina de verano 2018

Como todos los años, la llegada del verano es la excusa perfecta para lucir prendas vibrantes y cargadas de personalidad. Para afrontar las altas temperaturas los vestidos, en sus formatos largo y midi para el día y los extra largos para la noche, se convierten en aliados imprescindibles para todo tipo de situaciones. También los monos con estampados tropicales y con líneas,  junto con las faldas románticas y los pantalones holgados, son otros de los ítems que nunca fallan a la hora de armar outfits en clave veraniega.

Para la parte de arriba, las blusas con hombros descubiertos y escotes, las camisas holgadas con acabados vaporosos y las t-shirts de algodón forman parte de la lista de imprescindibles. En cuanto a los colores, el ‘ultra violet’, el amarillo, los tonos pastel y la infaltable combinación blanco y negro no quedarán afuera de las mejores combinaciones.

Descubre más en BCBGMaxazria y Studio F

Calzado de verano para mujer

En materia de calzado, también hay opciones acordes para todas las personalidades. Para las que prefieran la comodidad, las sandalias planas de una sola tira de cuero y las trenzadas con apliques y pompones son algunas de las preferidas de la temporada.

Para las que se inclinen por la faceta formal, las plataformas de caucho y de madera no pasan de moda y siguen siendo una opción para combinar todo tipo de conjuntos. 

Descubre más en Michel Domit

Accesorios veraniegos

Ninguna temporada es mejor que la de verano para potenciar nuestros looks de la mano de los complementos. En esta oportunidad, los aretes XL junto con los dijes con reminiscencias vintage estarán más presentes que nunca. Además, por estos meses los pañuelos coloridos vuelven recargados y se convierten en un complemento indispensable para afrontar el calor sin perder el estilo.

Descubre más en Tanya Moss

Make up para el verano 2018

El estilo natural vuelve a pisar fuerte en esta estación, y esto también se traduce en materia de maquillaje. En los meses más calurosos del año, los labios se seguirán llevando principalmente en tonos nude y con mucho brillo. En los ojos, el delineado gana protagonismo y se deja acompañar por sombras de colores y pestañas recargadas. ¿Qué esperas para renovar tu neceser?

Descubre más en e.l.f

Descubre todas las promociones de la Semana Fashion de Mercado Pago