¿Tenés una tienda online en Tienda Nube y vendés con Mercado Pago? Ahora tenés la posibilidad de integrar Mercado Envíos y llegar a cada vez más clientes.


En materia de ecommerce, la logística sigue siendo uno de los aspectos capaces de inclinar la balanza en la decisión de compra. Por esta razón, toda tienda online que quiera agilizar sus ventas, llegar a compradores de todo el país y diferenciarse de la competencia debe poder ofrecer una experiencia impecable también en este estadío del ciclo de venta.

Si tenés montada tu tienda online en Tienda Nube y operás con Mercado Pago, tenemos buenas noticias. Ahora podés activar Mercado Envíos desde la plataforma de ecommerce y agilizar todavía más tus ventas.

Para sumar esta solución, desde el administrador de Tienda Nube seleccioná  ‘Configuraciones’, ‘Envíos y locales’, ‘Envíos en Argentina’ y ‘Agregar nuevo método de envío’. 

En la lista de opciones, elegí ‘Mercado Envíos’.

Desde tu cuenta de Mercado Pago, en las opciones ‘Configuración’ y ‘Negocio’ activá Mercado Envíos.

Ingresá una dirección de despacho y después elegí la sucursal más cercana a tu domicilio desde la cual se realizará el envío de tus productos.

Para finalizar la integración, en el panel de Tienda Nube ingresá una vez más tu código postal, ¡y listo!

Una vez que tengas activado Mercado Envíos en tu tienda online, optimizar la logística de tu negocio es muy fácil. Cuando tu cliente realice una compra, pagará el envío junto con el producto a través de Mercado Pago. Asimismo, siempre sabrá de antemano cuál es el tiempo previsto para la entrega del mismo. Además, Mercado Envíos te permite ofrecer envíos gratis, una poderosa herramienta para tentar a tus compradores y aumentar las ventas de tu negocio.

Con Mercado Pago y Mercado Envíos vas a tener todo resuelto en una misma integración. Cuando tus clientes te compren un producto, recibirás una etiqueta que tendrás que imprimir y pegar en el paquete que vayas a despechar. Después, desde tu cuenta de Mercado Pago podrás hacer en todo momento un seguimiento del envío hasta que llega a manos de tu comprador, y controlar la acreditación del dinero de tus ventas al cabo de los 2 días de realizada la transacción.

Una solución completa para darle a tu negocio el impulso que necesita para seguir creciendo.