Te explicamos paso a paso cómo dar a tu negocio de alta en Mercado Pago.


Con las herramientas de Mercado Pago podés hacer que tus ventas pasen al siguiente nivel. Para empezar a operar como vendedor, sólo tenés que ingresar en este link y elegir la opción “Crear una cuenta de empresa”.

Completá el CUIT y la razón social de tu negocio, y elegí el e-mail y contraseña que quieras usar para administrar tu perfil.

Ingresá el número de Ingresos Brutos y adjuntá el Formulario de Inscripción de la AFIP. Para terminar, completá en qué lugar del país estás inscripto y la dirección de facturación de tu empresa. Revisá los datos fiscales por última vez, y si son correctos confirmarlos para comenzar a operar. ¡Listo! Ya creaste una cuenta vendedor en Mercado Pago.

Con Mercado Pago, podés recibir pagos desde tu sitio web y con los links de pago vender también desde redes sociales, chat y mail. Además con Point, el lector de tarjetas de Mercado Pago, tenés la posibilidad de cobrarle a tus clientes directamente desde tu celular, donde sea que estés.

Ofrecele a tus compradores cuotas sin interés con más de 15 bancos, descuentos exclusivos y envíos gratuitos, entre muchos otros beneficios, y dale a tu negocio el impulso que necesita para seguir creciendo.