Te acercamos una guía con opciones para todos los gustos. Elige la que mejor se adapta a tu papá, y lúcete como nunca antes.


El próximo domingo 17 de junio llega el momento de reunirse con los hombres de la familia y agasajarlos en su día. Para que esta vez tu papá se quede con la boca abierta, no te pierdas nuestras sugerencias aptas para todos los estilos.

Aprovecha las promociones de Mercado Pago y llévate los mejores regalos a los precios más bajos.

Calzado masculino

Cada año, la llegada del Día del Padre se convierte en la excusa para ponernos al día sobre las últimas tendencias de moda para hombre y así elegir cuál de todas ellas es la ideal para los papás de nuestra familia.

En el caso del calzado, los tenis con diseños exclusivo ya no son únicamente patrimonio de las mujeres, y cada vez son más las marcas que les proponen también a ellos alternativas funcionales y con estilo para ir a trabajar o disfrutar de los paseos del fin de semana. Si tu papá es amante de la comodidad, un par deportivo es entonces una de las opciones imbatibles para esta fecha.

En cambio, si el hombre al que quieres sorprender se caracteriza por su formalidad, no dejes de regalarle unos zapatos de cuero que pueda combinar con sus conjuntos del día a día.

tenis para hombre

Descubre más en Dorothy Gaynor 

zapatos de cuero para hombre

Descubre más en Michel Domit

Regalos para papás deportistas

¿Tu papá es fanático del ejercicio físico? En ese caso, este año puedes regalarle prendas con materiales de última tecnología para que se entrene con total comodidad o unos tenis adaptados a las demandas que presente su actividad favorita.

Dentro del mismo rubro, los relojes deportivos, las pulseras fitness y los lentes de sol son todos accesorios ideales para los que busquen un regalo diferente.

reloj deportivo

Descubre más en Garmin

Opciones para padres techies

Si en cambio los hombres de tu casa son tan fanáticos de la tecnología como del deporte, no dejes pasar la oportunidad de obsequiarles algún aparato tecnológico para que disfruten como nunca antes el Mundial que se viene. Una televisión o unas bocinas, por ejemplo, harán que puedan mirar los partidos desde el sillón de su casa, pero como si estuvieran dentro de un cine.

televisor para el mundial

Descubre más en Doto

Experiencias para papá

Así como hay padres que disfrutan de la tranquilidad del hogar, también están los que se atreven a probar cosas nuevas. Si este último rasgo mucho tiene que ver con la personalidad de tu papá, en este Día del Padre hazle un regalo que le permita explotar al máximo su espíritu inquieto. Por ejemplo, una cena en una mesa suspendida a casi 50 metros de altura o un paseo diferente por su ciudad montado en una Trikke o en Segway son dos alternativas originales para dejar sin palabras a los protagonistas de esta fecha.

experiencias para regalar

Descubre más en Dinner in the Sky y Cuponatic

Regalos para padres viajeros

Si en tu familia hay un viajero frecuente, existen muchos regalos perfectos para sorprenderlo en su día. Desde una valija clásica -extra grande o para la cabina- hasta un nécessaire o un maletín, todos estos complementos son capaces de hacer que sus vuelos sean mucho más placenteros. También una cámara fotográfica es una excelente idea para que logre inmortalizar lo mejor de sus travesías.

regalos creativos

Descubrí más en Samsonite y Canon