Ofreceles a tus clientes beneficios exclusivos y hacé que tu negocio pase al siguiente nivel.


Para incrementar tus ventas en una fecha especial, potenciar el lanzamiento de un nuevo producto o simplemente para liquidar stock, con la herramienta de descuentos de Mercado Pago podés hacer que tus clientes se decidan a cerrar una compra. Las misma es gratuita y sólo absorbés el costo del beneficio que les ofrecés a tus compradores.

Para crear tu propia campaña, desde tu cuenta de Mercado Pago seleccioná las opciones ‘Configuración’, ’Negocio’ y ‘Ofrecer Descuentos’. Incluí un título y determiná la fecha en la que comienza y termina la acción que vas a llevar a cabo. También tenés la opción de que la misma finalice cuando alcances el monto de inversión que decidas.

crear descuentos para negocio
crear descuentos para negocio
crear descuentos para vender

Después, elegí qué tipo de descuento querés ofrecer. Podés bonificarles a tus clientes un porcentaje del valor de su compra, o darles directamente un monto fijo de regalo. La primera opción está recomendada para los tickets de compra más alto, y la segunda para los más bajos.

crear descuentos para negocio

Una vez que hayas creado tu herramienta, sólo te queda elegir si querés que puedan usarla todos tus compradores o solamente aquellos con un código. En el primer caso, tené en cuenta que cada descuento que generes se aplicará a todas tus herramientas de cobro. En cambio, si elegís la segunda estrategia, será necesario que te encargues de comunicarles con claridad a tus clientes de qué se trata la acción que estás llevando a cabo junto con el código de la misma.

Además, desde ‘Ir a Descuentos Creados’ podés controlar los descuentos que generaste, modificarlos y pausarlos cuando quieras.  Asimismo, tenés la posibilidad de llevar un seguimiento de la cantidad de ventas que lograste de la mano de este incentivo irresistible para tus clientes.

¿Qué esperás para tentar a tus compradores y aumentar tu facturación?