Te damos las mejores ideas para que transformes tu casa en la sede ideal para ver los partidos de la selección.


Mientras la fiebre mundialista sigue subiendo, ya son muchos los que empiezan a preparar las valijas para viajar a Rusia. Sin embargo, lo cierto es que la mayoría de los argentinos seguirá el minuto a minuto de la Copa del Mundo a distancia y en compañía de sus amigos.

Te acercamos una selección con las mejores rebajas de Mercado Pago para que vos también pongas tu casa a punto y disfrutes de este evento deportivo con los tuyos. Despertá al hincha que hay en vos, y empezá a palpitar esta verdadera fiesta nacional.

Tecnología para seguir el Mundial

Es sabido que esta Copa del Mundo será recordada como la más tecnológica de los últimos tiempos. Sin ir más lejos, este año será el primero de la historia en el que los partidos se transmitirán en 4K. Para hacer que la innovación entre también dentro de tu casa, no dejes de aprovechar las promociones para renovar tu TV.

Por estas fechas se pueden conseguir los mejores Smart TV del mercado -4K, HD o Full HD- a precios rebajados, capaces de hacernos sentir como si estuviéramos a pocos centímetros de nuestros ídolos. En cambio, para los que quieran innovar, sumando un proyector y una pantalla grande en su living podrán montar un cine puertas adentro, ideal para seguir disfrutando incluso después del Mundial.

Descubrí más en Mi Cyber Compra Necxus 

Gastronomía

Si vas a convertir tu casa en el lugar para mirar el Mundial con amigos, en ninguno de los partidos puede faltarte algo rico para comer y tomar. Para despreocupate de esta parte del plan y convertite en el mejor anfitrión, reservá con algunos días de anticipación y de manera completamente online el pack de alimentos y bebidas que mejor se ajuste a las preferencias de tu grupo.

Variedad de cervezas

Descubrí más en Craft Society

Kit de la selección

Vivir cada uno de los partidos como si estuvieras en el estadio y sacar toda tu pasión por el deporte es posible aunque no viajes a Rusia. Para sumarle una mística diferente a tus encuentros, no dejes de sumar un kit de hincha para alentar a la selección. Con camiseta, gorro y corneta vas a lograr contagiarles a cada uno de tus invitados todo tu fanatismo por el fútbol.

Descubrí más en Agrupate

Dividí los gastos

Cuentas claras conservan la amistad. Este dicho popular también aplica para los reuniones entre amigos y familiares en épocas de Copa del Mundo. Con la app de Mercado Pago podés hacer que dividir los gastos del encuentro entre los presentes sea más fácil que nunca. Desde el menú principal de la aplicación, sólo tenés que ir a ‘Enviar Dinero’ o ‘Solicitar Dinero’, seleccionar un contacto de tu agenda o ingresar su número de teléfono o mail, y por último elegir el monto que quieras devolver o pedirle que te devuelva. ¡Así de fácil!