El encuentro más esperado por los emprendedores cumple 20 años y lo celebra con un evento cargado de novedades.


El próximo 5 de junio se llevará a cabo una nueva edición de Experiencia Endeavor Buenos Aires, el encuentro anual de emprendedores, en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) del barrio porteño de Recoleta. Como todos los años, el evento contará con charlas de alto impacto a cargo de líderes, además de workshops de capacitación y diferentes actividades para que los participantes puedan sumar herramientas para emprender.

Entre las personalidades del universo de los negocios que se subirán al escenario principal para inspirar a la audiencia con sus historias de vida y casos de éxito se encuentran Steven Kydd, fundador de Tastemade; Saul Singer, co autor del best seller Startup Nation; Martín Migoya, co fundador y CEO de Globant; Pamela Scheurer, co fundadora y CTO de Nubimetrics; y Juan Bautista Segonds, presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras.

También habrán rondas de mentoría de la mano de expertos en ventas, marketing, estrategia e inversión, entre otros. Google, Digital House y Facebook, por su parte, estarán a cargo de capacitaciones para que los participantes aprendan a difundir sus negocios de la mejor manera.

Además, en el espacio Conecta Inversor los emprendedores tendrán la posibilidad de dialogar con ejecutivos de grandes compañías, susceptibles de convertirse en potenciales socios de sus negocios.  

Otra de las novedades de esta edición es el workshop #MujeresEmprendedoras, que tendrá como objetivo darle a las presentes las herramientas necesarias para que puedan diseñar un proyecto sólido para dar sus primeros pasos en el mundo de los negocios. El mismo será coordinado por María Julia Bearzi, directora Ejecutiva de Endeavor, y contará con la participación de Belén Barragué, co fundadora de Sofia de Grecia.

Conocé el programa de Experiencia Endeavor