Hasta el 31 de mayo, abonando tus facturas desde nuestra aplicación con una tarjeta American Express participás de un sorteo por $10.000.


Ahora, simplificar tus días pagando tus servicios desde el celular también trae recompensa. Entre el 1 y el 31 de mayo, cuando abones tus facturas desde la app de Mercado Pago con  tus tarjetas American Express estás sumando una posibilidad para participar de un sorteo por $10.000.

Para aprovechar esta oportunidad, sólo tenés que descargarte la aplicación de Mercado Pago desde Google Play o App Store y en el caso de que todavía no tengas un usuario de Mercado Libre o Mercado Pago, generarlo. Desde el menú principal de la app, elegí la opción “Pagar servicios” y pasá el lector sobre el código de barras que aparece en el talón de la factura. Si no está legible, también podés ingresar los números del mismo de manera manual.

Elegí con cuál de tus tarjetas American Express querés pagar, revisá los detalles de la operación, ¡y listo! Ya estás participando del sorteo. Al ganador, el premio se le acreditará como dinero cuenta de Mercado Pago para que lo use de la forma que más le guste.

Descargá acá la app de Mercado Pago y empezá desde hoy mismo a pagar tus servicios con tarjeta de crédito estés donde estés.