Aprovechá las jornadas de descuentos más esperadas para llevarte las prendas que vas a usar durante toda la temporada con un hasta un 70% OFF.


Se acercan los días de temperaturas más bajas, y de a poco empezamos a poner el ojo en los que son ni más ni menos que los grandes protagonistas de los looks invernales de los meses que se vienen: los abrigos. Para invertir durante Hot Sale 2018 de manera inteligente, no te pierdas nuestra selección con los mejores ítems para protegerte del frío que nos espera a la vuelta de la esquina.

Abrigos a cuadros

Con la llegada del invierno, los motivos cuadriculados reafirman toda su primacía. Por su parte el Príncipe de Gales, la estampa de orígenes reales por excelencia, estará más presente que nunca en los tapados y blazers, dándole un toque de elegancia inglesa a nuestro outfits.

Pero esta no es la única trama geométrica que veremos en la estación más fría del año. Los abrigos con cuadros tradicionales en formato oversized o al cuerpo, pero en una paleta de colores más que arriesgada, también se dejará ver cada vez más por las calles.

Descubrí más en Awada y Basilotta

Puffer Jackets

A pura pluma, ligeras y envolventes, estas camperas prometen convertirse en una de las prendas favoritas de la temporada. Aunque los modelos pueden variar en largo y ancho, en todos los casos la exageración de las formas dice presente.

Tanto para combinar durante el día con un outfit informal como para generar un contrapunto en un look de noche, todo indica que este abrigo acolchado con espíritu deportivo ha llegado para quedarse por tiempo indeterminado en nuestros guardarropas.

Puffer Jacket roja para mujer

Descubrí más en Tucci

Camperas de cuero

Un clásico que vuelve más recargado que nunca. En este otoño-invierno, las camperas de cuero se llevan en colores vibrantes, como amarillo, rojo y rosa. Los modelos en tonalidades clásicas pero con detalles de piel sintética se convierten en otra opción trendy para hacerle frente a las bajas temperaturas con estilo e impronta rockera.

Campera de cuero mostaza para mujer

Descubrí más en Markova

Campera de cuero roja para mujer

Descubrí más en Complot

Trenchs

Mientras el frío todavía no azote, serán muchas las que probablemente se dejen conquistar por los encantos del trench. Aunque originalmente fue concebido para protegernos de la lluvia, este clásico abrigo con guiños al estilo militar en este otoño-invierno se reinventa en clave contemporánea y se lleva puesto también durante los días soleados.

¿De qué manera? En sus colores habituales (beige, verde y azul), pero también con estampas arriesgadas y hasta en formato plastificado con claras reminiscencias vintage.

Trench beige para mujer

Descubrí más en The Net Boutique

Terciopelo

La fiebre velvet de la última temporada sigue subiendo a medida que los grados bajan. El terciopelo ahora salta directamente hacia los trajes y kimonos, convirtiéndolos en opciones elegante para protegernos del frío durante las 24 horas del día.

Para las osadas, los total look en esta textura  siguen a la orden del día. Para las que prefieren los conjuntos más clásicos e ideales para ir a la oficina, los abrigos en este material se lleva bien con todas las partes de abajo: pantalones de jean, palazzos y hasta minifaldas.

Saco de terciopelo negro

Descubrí más en Paula Cahen D’Anvers

Enterate acá de todas las promociones de Mercado Pago durante Hot Sale