Para hacer que tu negocio crezca sin límites, revolucioná desde hoy mismo la manera en la que vendés.


Incorporando Point y código QR a tu local podés ofrecerles a tus clientes dos nuevas formas de cobro simples y seguras, al mismo tiempo que quedás alineado con la normativa de la AFIP.  A continuación te explicamos todo lo que necesitás tener en cuenta para transformar la manera en la que cobrás y darle a tu negocio el impulso que necesita para pasar al siguiente nivel.

Point

Con Point podés convertir tu celular en una terminal de cobro y aceptar con total libertad tarjetas de débito y crédito con cuotas sin interés con más de 15 bancos.

Con el lector de Mercado Pago no tenés costos fijos de alquiler y sólo pagás cuando cerrás una venta. Cobrando con débito, abonás únicamente una comisión fija del 3,49% + IVA y tenés el dinero de tus ventas disponible al instante en tu cuenta de Mercado Pago. Cuando tus clientes te pagan con tarjeta de crédito, podés elegir entre diferentes tarifas y plazos de liberación del dinero (en el momento, 14 o 30 días) en función del plan que más te convenga.

¿Querés más beneficios? Con la compra de tu Point pedí gratis nuestra Tarjeta Mercado Pago, y tené el dinero de tus ventas literalmente en tus manos para usarlo como más te guste: para sacarlo en efectivo desde cualquier cajero, o para hacer compras online y en cualquier local del mundo que acepte Mastercard.

Aprendé el paso a paso con nuestro tutorial:

Código QR

Incorporando esta nueva forma de cobro en tu local, podés acumular beneficios tanto para vos como para tus clientes. Y es que cuando tus clientes te paguen a través de QR con tarjeta de débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago, no vas a pagar comisión y vas a tener el dinero de tus ventas disponible al instante.  Además, procesando pagos de esta manera vas a poder hacer que los millones de usuarios que usan activamente las apps de Mercado Libre y Mercado Pago se conviertan en tus nuevos clientes.

Para sumar código QR en tu local, ingresá en este link, hacé click en ‘Quiero mi QR’ y en la opción ‘Código QR’ generá el tuyo. Asegurate de imprimirlo en color y colocarlo en tu local a la vista de todos.

A la hora de pagar, tus clientes no van a tener que manipular billetes y para concretar una compra sólo van a tener que escanear el código desde cualquiera de nuestras apps, ingresar el monto de la misma, elegir el medio de pago -dinero en cuenta de Mercado Pago, tarjetas de débito y tarjetas de crédito en cuotas sin interés con más de 20 bancos-, revisar la operación, ¡y listo!

Además, para empezar a vender con QR en tu local no necesitás cuenta bancaria ni afrontar gastos iniciales ni mensuales. ¿Qué esperás para transformar la manera en la que cobrás?