Hasta el final del Mundial Rusia 2018, de la mano de Mercado Libre y Mercado Pago será posible colaborar con el Encuentro Global de Fútbol que organiza la Red Comunidades Rurales.


En el marco de su programa Mercado Libre Solidario, la empresa líder en ecommerce de la región junto FC Bola y Fundación Andreani lanza #CompartílaGloria, una campaña solidaria que tiene como objetivo potenciar el Encuentro Global de Fútbol comunitario, un evento deportivo que la Red de Comunidades Rurales organiza desde 2009 con el fin de fortalecer el lazo entre niños y niñas en edad escolar, familias y docentes de todo el país.

Por medio de la misma, hasta el final del Mundial Rusia 2018 por cada pelota de FC Bola que se venda dentro del marketplace, Mercado Libre donará otra igual a las escuelas y comunidades rurales que participan en este encuentro.  La Fundación Andreani, por su parte, será la encargada de distribuir las mismas en las distintas comunidades involucradas.

Además, los usuarios que lo prefieran podrán donar directamente dinero a la Red de Comunidades Rurales a través de Mercado Pago ingresando en mercadolibre.com.ar/compartilagloria, y colaborar así con sus diferentes proyectos.  Al final de la campaña, Mercado Libre duplicará el monto recaudado.

¡Sumate vos también!