Incorporando el código QR a tu negocio, podés cobrar sin comisión y tener el dinero de tus ventas disponible al instante.


Después de convertirse en el método de pago favorito por millones de personas en países como China e India, los códigos QR o de respuesta rápida (por su nombre en inglés, quick response code) empiezan a pisar cada vez más fuerte también en Argentina. Ahora, esta nueva forma cien por ciento digital de pagar y recibir pagos te permite contar con más beneficios tanto para vos como para tus compradores.

Y es que cuando te paguen a través de QR con tarjeta de débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago, no vas a pagar comisión y vas a tener el dinero de tus ventas disponible al instante. Para tus clientes, la experiencia de compra va a ser igual de amigable: simple, segura y sin costos.

Para empezar a procesar pagos con QR, tenés que imprimir tu código y colocarlo a la vista en tu punto de venta. Cuando tus compradores te paguen, solo van a tener que sacar su celular, escanear el código QR desde la aplicación Mercado Libre o Mercado Pago, y elegir el método de pago que más le guste:  dinero en cuenta de Mercado Pago, tarjeta de débito o tarjeta de crédito con cuotas sin interés con más de 20 bancos. ¡Así de fácil!

Sin gastos iniciales ni mensuales y sin necesidad de contar con cuenta bancaria , cobrando con QR vas a pagar las comisiones más bajas del mercado y vas a poder llegar a los millones de usuarios que usan activamente nuestras apps.