De la mano de Mercado Pago, esta nueva forma de pagar desembarca en las sedes del CBC de la Universidad de Buenos Aires.


Los códigos QR se han convertido en el método de pago elegido por millones de personas en todo el mundo, y por estos días no dejan de ganar adeptos también en la Argentina. De la mano de Mercado Pago este innovador sistema llega a las sedes del CBC de la Universidad de Buenos Aires, y desde el 23 al 30 abril todos los usuarios que paguen de esta manera en los comercios adheridos de la facultad tendrán un 50% OFF en todas sus compras con un tope de $75.

Para abonar sus fotocopias o un café en los locales de la Universidad que aceptan QR, los alumnos sólo tienen que sacar su smartphone, escanear el código desde su app de Mercado Pago o Mercado Libre y decidir si pagan con tarjeta de débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago.

A la hora de ingresar saldo en su cuenta de Mercado Pago, pueden hacerlo desde la app con su tarjeta de débito o enviándole una solicitud de dinero a sus amigos o familiares. También tienen la posibilidad recargar dinero en cualquier Pago Fácil o Rapipago.

Asimismo, pueden llevar su dinero a todos lados pidiendo gratis su Tarjeta Prepaga Mercado Pago y usándola tanto para hacer compras en internet como para pagar en todos los lugares del mundo que acepten Mastercard. Además, desde la app de Mercado Pago pueden controlar en todo momento su dinero disponible y los consumos realizados con la tarjeta.

Descargá acá la app de Mercado Pago y pedí acá la Tarjeta Prepaga