Aprovechá el festival de descuentos de Mercado Pago y elegí desde el sillón cómo vas a cambiarle el look a tu casa.


Cada año, las tendencias en materia de interiorismo se renuevan y con ellas las excusas para transformar todos nuestros espacios puertas adentro. Si todavía no tomaste el impulso para darle a tu casa la lavada de cara que le está faltando, hasta el 20 de abril aprovechá los mejores descuentos de Mercado Pago y llevate los productos deco más lindos con hasta un 60% OFF y en hasta 12 cuotas sin interés.

Enterate qué es lo que se está usando en este 2018 y poné a punto tu hogar desde hoy mismo.

Objetos de decoración artesanales

Este año, las tendencias en decoración concentran una gran parte de su interés en los objetos con un toque artesanal. En este sentido, los tejidos hacen su entrada triunfal en el hogar para aportarles a todos los ambientes una dosis de calor. Las mantas de lana o hilo, con flecos, rayas y bordados se convierten en una opción más que agradable para vestir sillas, sillones y camas. Un detalle invernal altamente funcional que nos hace poner un pie en la estación que acaba de empezar.

También la vajilla pintada a mano, preferentemente con motivos naturales,  y los cestos de mimbre son otros de los objetos deco “hechos a mano” que nos conquistarán por completo en este otoño-invierno.

Acolchado de plumas azul

Descubrí más en Arredo

Sillas geométricas

Las sillas siguen siendo las grandes protagonistas de los comedores y los livings. Después de ser la estrella durante 2018, la inspiración nórdica resiste y continúa tan vigente como siempre. También las curvas aplicadas a este tipo de mobiliario son otras de las tendencias fuertes que se verán como nunca antes en los espacios interiores y exteriores más chics.

Descubrí más en Desillas y Garden Life

Tendencias en cocinas 2018

Las cocinas son las nuevas preferidas de los interioristas. Este espacio ha dejado de ser solamente un lugar de paso dentro de las casa, y hoy se convierte en el verdadero epicentro de la misma. Materiales como la madera, además del metal y el mármol en todas sus variantes, dominan todos los acabados y adquieren más importancia que nunca.

En cuanto a los colores, el blanco y el negro son los más buscados para este tipo de ambientes, pero el verde, el azul y el color hueso empiezan a asomar.

Por su parte, los grandes y pequeños electrodomésticos toman impulso y terminan de convertirse en una pieza decorativa con peso propio. Los modelos que reinarán durante 2018 serán los más sofisticados de acero inoxidable, o los de inspiración vintage capaces de trasladarnos en el tiempo.

Cocina material negro

Descubrí más en Malvinas Electro

Baños con estilo resort

Este año, la zona del baño también entra en escena y para ganar carácter se inspira del aclamado estilo resort. Esto quiere decir que este olvidado ambiente de la casa ahora busca sumar algunas de las comodidades que encontramos en los hoteles de primera línea y convertirse en un verdadero oasis puertas adentro.

Para alcanzar este cometido, la grifería se depura al máximo y los detalles que favorecen el relax (como lo son las velas, los vaporizadores y las plantas) se vuelven algunos de los imprescindibles a la hora de crear un espacio en clave zen.

Grifería plateada

Tendencias en iluminación 2018

En este 2018 la consigna a la hora de elegir una lámpara es que tenga un diseño de líneas simples, pero no por ello menos sofisticado. Las formas orgánicas que evocan al movimiento y contienen guiños a la naturaleza dicen presente tanto en lo que se refiere a luminaria colgante como aquella de pie. En estos dos formatos, los materiales más rústicos (como lo son la madera y las fibras naturales) conviven con otros de tipo industrial (de hierro y cobre, entre muchos otros).

Lámparas de estilo rústico

Descubrí más en Griscan Iluminación