No te pierdas la próxima edición de Hot Sale y llevate lo mejores productos de todas las categorías a precios imbatibles.


El próximo 14, 15 y 16 de mayo tendrá lugar la quinta edición de Hot Sale, las jornadas de compra y venta online que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico lleva adelante en el país desde 2014. Durante 72 horas, vas a poder encontrar descuentos exclusivos en los productos de las mejores tiendas online de todas categorías: indumentaria y calzado, electrónica y tecnología, viajes, hogar-deco y automotriz, entre muchas otras.

Para no dejar pasar ninguna oportunidad imperdible registrate hoy mismo en Mercado Pago en este link, y seguí los consejos que te dejamos a continuación para afilar la puntería y que no se te escape ninguna oferta.

Comparar precios en Hot Sale 2018

Para hacer shopping online de manera estratégica durante Hot Sale, siempre es recomendable comparar los precios que ofrecen las diferentes tiendas online por el o los artículos que nos interesan. Para que nuestro trabajo de investigación dé frutos, tenemos que asegurarnos de que el costo sea final, es decir, que los impuestos y gastos de envío, en el caso de que corran por cuenta del consumidor, estén incluidos.

Una vez que estemos convencidos de estar frente a una oportunidad imbatible, no dejar pasar demasiado tiempo antes de cerrar la compra es otra buena iniciativa a tener en cuenta. Y es que frente a la alta demanda que existe durante estos días de descuentos, nuestros artículos preferidos pueden volar de las estanterías virtuales.

Condiciones de envío

Antes de realizar una compra en Hot Sale, este punto merece ser estudiado en detalle. Cada una de las tiendas online que participan de esta iniciativa de la CACE establecen sus propias condiciones y tiempos de envíos, y para estar seguros de que más tarde no nos llevaremos ninguna sorpresa es aconsejable revisar siempre la letra chica de los sitios en los  que compramos.

Por ejemplo, saber en cuántos días nos llegará nuestra compra, así como la manera en la que nos será enviada, son todos datos que conviene tener en radar.

Medios de pago

Nadie duda de que al momento de hacer shopping online contar con diferentes medios de pago es un plus más que seductor. Durante este festival de descuentos, con Mercado Pago vas a poder usar el que más te convenga: dinero en cuenta de Mercado Pago, tarjeta de débito, y/o tarjeta de crédito en cuotas sin interés con más de 15 bancos adheridos.

En este sentido, y como en Hot Sale el ticket de compra suele ser más elevado que en el resto de los días del año, asegurate de verificar el límite de tus tarjetas de crédito. Además, algunos de los negocios online que operan con Mercado Pago también ofrecen Split de pagos, una opción que no podés dejar de aprovechar para pagar por el producto que te estás llevando a tu  casa con dos tarjetas de crédito diferentes.

Financiar las compras

Este punto es y seguirá siendo uno de los grandes valores agregados que tienen en cuenta los expertos en shopping online. Además de las promociones de los bancos para que financies tus compras de Hot Sale, con la Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia podés pagar en Mercado Libre y en todos los negocios que aceptan Mercado Pago siempre en verdaderas 6 cuotas sin interés. ¿Todavía no tenés la tuya? Pedila gratis en este link.