Con Mercado Pago Point alineate con la nueva normativa de la AFIP, y empezá a aceptar tarjetas de débito 


A partir del último 1 de abril, y por la resolución que la AFIP ya había anunciado desde el año pasado, tanto los profesionales independientes y trabajadores autónomos, así como todos los comercios, quedan obligados a aceptar tarjeta de débito como medio de pago.

En este sentido Point, el lector de tarjetas de Mercado Pago que se conecta al celular, te da la posibilidad de estar en regla con esta normativa para que sólo te preocupes por seguir vendiendo.

Point te permite aceptar con total libertad todas las tarjetas débito y crédito con cuotas sin interés con más de 15 bancos. Cobrando con débito, abonás solo una comisión fija del 3,49% + IVA y  tenés el dinero de tus ventas disponible al instante en tu cuenta de Mercado Pago. Cuando tus compradores abonen con tarjeta de crédito, vas a poder elegir entre diferentes tarifas y plazos de liberación del dinero (en el momento, 14 o 30 días) en función del plan que más te convenga.

Además de tener las comisiones más bajas del mercado, el dispositivo no tiene costo de alquiler ni letra chica. Sólo pagás $299 por única vez al momento de la compra, y después te olvidás para siempre de los gastos extra ligados al mantenimiento.

El dinero de tus ventas podés usarlo como más te guste: con la Tarjeta de Mercado Pago, que podés pedir gratis con la compra de tu Point, para hacer compras en cualquier lugar del mundo o para retirarlo en efectivo desde un cajero automático, o bien transferirlo directamente a tu cuenta bancaria.

Ponete en regla con la AFIP desde hoy mismo y vendé sin que nada te detenga