Para celebrar la fiesta de la cerveza, Mercado Pago y Mercado Libre te ofrecen una imperdible promo 2×1 durante todo el fin de semana.


El día de San Patricio es una conmemoración irlandesa que se celebra todos los 17 de marzo por la muerte de quien fue su patrón. En Argentina esta tradicional festividad también reúne cada año a miles de fanáticos de la cerveza, y en esta edición Mercado Pago y Mercado Libre lo festejan con vos.

Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de marzo, te llevás 2 pintas de cerveza al precio de una escaneando el código QR que encuentres en los locales adheridos y pagando con las apps de Mercado Pago y Mercado Libre. Podés disfrutar de esta promo en más de 40 cervecerías y bares (Temple Bar, On Tap, Maldita Malta, Laterne Beer & Go y Strange Brewing, entre muchas otras) distribuidos en Capital Federal, GBA, Córdoba y San Luis.

Para aprovechar de este beneficio, elegí la opción “Pagos con código QR” desde cualquiera de las dos aplicaciones, escaneá el código que aparece en el local y seleccioná el medio de pago que más te convenga: dinero en cuenta de Mercado Pago, tarjeta de débito o tarjeta crédito. 

No te pierdas esta oportunidad de celebrar esta gran fiesta irlandesa con amigos y probar las mejores pintas de cerveza del país mientras ahorrás. Ahora sí, ¡salud!