Durante 48 horas, aprovechá las promociones de Mercado Pago y llená tu placard con las prendas más trendy que se llevarán en la temporada que viene.


En las pasarelas y vidrieras, pero también tímidamente en las calles, ya se palpita lo que será la temporada otoño-invierno 2018. A esta altura del año, las propuestas se renuevan y con el Cyber Fashion podés llevarte las mejores prendas a precios rebajados.

Desde las novedades más arriesgadas, hasta algunas modas reversionadas que vuelven a pisar fuerte, las tendencias para la estación que está por arrancar traen opciones para todos los gustos. No te pierdas nuestra selección con los estilos, géneros y estampas que no pueden faltar en tus looks para los días más fríos del año.

Colores furiosos

Si hay algo que esta temporada de otoño-invierno tiene para decirnos es que las que no se animen a vestir colores furiosos estarán dejando pasar una oportunidad inigualable para hacerlo. Y es que durante los meses que se vienen, las prendas se inundan de tonalidades fuertes y arriesgadas. Tanto en looks monocromáticos como en aquellos que combinan diferentes paletas, lo único que nadie puede poner en duda es que por estos días todo vale.

¿La combinación estrella? El rojo y fucsia. El amarillo, por su parte, también está listo para conquistar todo tipo de propuesta. Por eso, si todavía no tenés prendas en estas gamas esperándote en tu guardarropa, aprovechá las rebajas y asegurate de estar preparada para impactar.

Descubrí más en Ayres 

Mezcla de texturas y estampas

La libertad que propone este otoño-invierno se deja sentir también en la mezcla de texturas y estampas. Atrás quedaron las épocas en que las combinaciones debían respetarse a rajatabla, y ahora la consigna mucho tiene que ver con transgredir.

Los lunares hoy se llevan con motivos geométricos, así como las rayas con un estampado escocés, y los metálicos con las prendas en lana. Animarse a mezclar parece ser entonces el leitmotiv.

Descubrí más en  Vitamina e Indiastyle 

Prendas con texto

Las remeras con mensajes y texto siguen estando muy presentes en esta nueva temporada. Tanto es así que esta moda ha dejado de ser patrimonio exclusivo del street style, y poco a poco hace su entrada en looks más sofisticados. De la mano de este tipo de prendas, los conjuntos de oficina y las propuestas de fin de semana se cargan de rebeldía. 

Remera con estampa

Descubrí más en Complot

Volados

Aquellos que pronosticaron que los volados no tendrían la fuerza suficiente para acompañarnos en la próxima temporada, no podían estar más equivocados. La inspiración flamenca vuelve a decir presente en las prendas de este otoño-invierno y lo hace con una frescura que no deja de sorprender. Principalmente en camisas, tanto en las mangas como en los cuellos, pero también en los pantalones, este detalle nos invita a recibir al frío con los brazos abiertos.

Camisa con mangas anchas

Descubrí más en Kosiuko

Texturas plásticas

¿Quién dijo noventas? Las texturas plásticas, con el vinilo y el charol a la cabeza, vuelven aparecer en escena con una fuerza inesperada. Si en la temporada pasada esta tendencia se había dejado sentir en faldas y pantalones, con la llegada del otoño-invierno también conquista los abrigos. Los total looks en este material son bienvenidos, y una apuesta segura para los que busquen darle un toque irreverente a sus looks urbanos.

Campera de cuero temporada invierno 2018

Descubrí más en Materia

Tapados oversize

Otra moda que no prescribe, y que con la llegada del frío adquiere otra faceta, es la de las prendas extra large. En esta temporada no nos cansaremos de ver sweaters y tapados oversize, que nos ayudarán a protegernos de las temperaturas bajas sin perder en ningún momento el estilo.

Tapado oversized para temporada invierno 2018

Descubrí más en Uma

Chaquetas de cuero

Un clásico que no pierda la capacidad de encantarnos. Hablamos de las chaquetas de cuero, que en este otoño-invierno vuelven a posicionarse como una de las preferidas para afrontar el frío.

¿La novedad? En los próximos meses las veremos en su estilo motoquero, y con detalles como flecos y tachas. Además, el color también las inunda: el rojo, el amarillo y el rosa las convierten en verdaderos objetos de deseo.

Abrigos para la temporada invierno 2018

Descubrí más en Muaa

Encontrá acá las mejores promociones de Mercado Pago, y disfrutá de hasta un 40% OFF.