El primer semestre del año viene cargado de espectáculos de primer nivel, y desde Mercado Pago te acercamos la mejor selección para vayas eligiendo cuál no vas a perderte.  


¿Sos amante de los recitales o fanático del fútbol? Entonces, tenemos buenas noticias. La primera parte del 2018 arranca con una temporada de espectáculos para todos los gustos, y con Mercado Pago podés ir asegurándote tus lugares desde hoy mismo.

A continuación, repasamos los shows más destacados de los próximos meses que deberías ir anotado en tu agenda.

Supercopa Argentina 2018

El próximo miércoles 14 de marzo llega uno de los partidos más esperados del año. Boca Juniors, ganador del Campeonato de Primera División 2016-2017, y River Plate, vencedor de la Copa Argentina 2017, se disputarán la Supercopa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Motivos para no perderse este encuentro hay de sobra. Y es que es después del partido de 1976 en el estadio de Racing, ésta la segunda vez en la historia que los dos rivales por excelencia del fútbol argentino se cruzan en una final.

Lollapalooza 2018

El 16, 17 y 18 de marzo llega al país una nueva edición del Lollapalooza. En esta oportunidad en el Hipódromo de San Isidro, el festival más importante del mundo conseguirá reunir más de 100 artistas de calibre internacional. Los Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher, Pearl Jam y Camila Cabello son tan sólo algunos de los nombres más esperados de un line-up que promete dejar a todos con la boca abierta.

Personas en un recital

Phil Collins

Tras una larga ausencia de 10 años en los escenarios, uno de los artistas más importantes del pop inglés vuelve a la Argentina. En el marco de su gira The Legendary Phil Collins Live, esta leyenda de la música llegará a Buenos Aires el 18 de marzo para presentarse en el Campo Argentino de Polo. También se subirá a las tablas del Estadio Instituto, en la provincia de Córdoba, el 19 del mismo mes.

Radiohead

La primera edición del Soundhearts Festival en la Argentina se llevará a cabo en Tecnópolis el 14 de abril próximo. El plato fuerte de este evento, que más tarde pasará también por Brasil, Colombia y Perú, es sin dudas Radiohead. Pero además de la banda de Thom Yorke,  Flying Lotus, Junín y Rocco Posca son otros de los artistas que dirán presente.

Argentina vs. Islandia

El 2018 será sin dudas recordado como el año del Mundial de Rusia, y muchos tendrán la suerte de presenciar algunos de los encuentros futbolísticos más esperados. El partido entre Argentina contra Islandia el 16 de junio próximo, en la primera fecha del Grupo D, es una de ellos.

Si querés ser de los afortunados que aliente a la albiceleste en el estadio del Spartak de Moscú, no pierdas el tiempo y comprá tu entrada hoy mismo.

¡Descubrí las promociones de StubHub acá y llevate las entradas a los mejores espectáculos!