La CACE ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo el primer evento de compra  y venta online del año.


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha revelado las fechas en las que se realizará el Hot Sale 2018. Según ha sido anunciado desde su sitio web, la quinta edición de una de las jornadas de compra y venta online más esperadas se llevará a cabo el próximo 14,15 y 16 de mayo.

Durante este evento, que fue creado en el marco del Día Mundial de Internet y se celebra en el país desde 2014,  las mejores tiendas online ofrecen durante tres días promociones y descuentos sobre sus productos y servicios.

Cabe recordar que durante el Hot Sale 2017 se facturaron más de 3.446 millones de pesos, a través de más de 1.2 millones de órdenes de compra . Además, se calcula que las visitas al sitio oficial de la CACE alcanzaron los 2,3 millones y que se vendieron 435 artículos por minuto.

Para esta nueva edición se espera que más de 400 empresas de todo el país se sumen a esta iniciativa con ofertas que abarquen a las categorías de Indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil, entre muchas otras.