Mercado Pago lanza junto a Mastercard su nueva tarjeta prepaga para que los usuarios de la plataforma tengan su dinero al alcance de las manos. 


Mercado Pago sigue avanzando para democratizar las finanzas en América Latina, y en esta oportunidad lanza junto con Mastercard una nueva tarjeta prepaga para que los vendedores y compradores dentro de su plataforma tengan su dinero disponible mucho más accesible.

Sin necesidad de tener una cuenta bancaria, desde su cuenta de Mercado Pago cualquier persona puede pedir de manera totalmente gratuita su tarjeta y empezar a usarla para realizar compras en internet, así como también en el mundo físico en cualquier local que acepte Mastercard.

Para disfrutar de sus beneficios, al recibirla en su domicilio, los usuarios sólo deben activarla desde su cuenta de Mercado Pago o desde la app. Automáticamente su dinero disponible le será acreditado en el plástico para que puedan gastarlo de la manera que más les guste: para abonarse a Netflix y Spotify, pagar las compras del supermercado, y hasta para ir al cine.

También desde la computadora o directamente con su smartphone, los usuarios tienen la posibilidad de controlar cada una de las operaciones que realizan con su tarjeta prepaga, y así tener un control mucho más ordenado de todos sus gastos.

Para los que necesiten efectivo, con la tarjeta también se pueden realizar extracciones desde cualquier cajero de la red Banelco o Link, tanto en Argentina como en el exterior.  

Además, el plástico se puede recargar ingresando dinero a la cuenta de Mercado Pago, ya sea en efectivo en cualquier Pago Fácil, Rapipago, Provincia.NET y Carga Virtual, mediante una transferencia de Red Link, o bien con tarjetas de débito Maestro y Cabal.