Te explicamos cómo podés aprovechar la app de Mercado Pago para organizar tu reunión con familiares o amigos el próximo 31 de diciembre. 


Cada vez falta menos para celebrar fin de año y con él llega el momento de ponerse a planificar los tan esperados encuentros con familia o amigos. La lista de invitados, la comida y los regalos son tan sólo algunos de los primeros puntos de la extensa lista de quehaceres que hay que resolver por estos días.

Pero este año gracias a la app de Mercado Pago podés llegar a esta fecha  mucho más organizado, y perderle para siempre el miedo al momento de la clásica “vaquita” para dividir los gastos.

Y es que con la aplicación podés enviar y recibir dinero sin costo estés donde estés.  ¿Te toca pagar? ¡Olvidate  de salir corriendo a buscar efectivo! Una vez que hayas descargado la app en tu smartphone, solo tenés que elegir a quién querés enviarle el dinero: podés seleccionar al destinatario de tu lista de contactos, o bien ingresar manualmente su número de celular o e-mail. Después de completar el monto, seleccioná el medio de pago, ingresá los datos de la tarjeta, ¡y listo!

En cambio, si sos de los que puso la casa, también podés pedirle a tus invitados que te envíen su parte desde la aplicación de Mercado Pago. El dinero que recibas en tu cuenta lo vas a poder usar para pagar tus facturas, recargar el teléfono, cargar tu SUBE, pagar nafta, o directamente retirarlo desde tu cuenta bancaria.

De manera fácil y rápida, podés tener las cuentas en orden y seguir disfrutando de las fiestas.