Nada mejor que recibir el año nuevo con mucho estilo. Recopilamos ideas aptas para todos los gustos para que consigas un look impecable de pies a cabeza.


Elegante, casual o vanguardista. Las fiesta de fin de año son siempre una excusa perfecta para animarse a innovar y lucir outfits diferentes a los de todos los días. Para despedir el año que se va y recibir al 2018 de punta en blanco, repasamos algunas de las propuestas perfectas para celebrar el 31 a la noche.

Look de fiesta para mujer

Total White

El blanco fue, es y será el color que primero se nos viene a la mente cuando pensamos en las fiestas de fin de año. Estos clásicos conjuntos monocromáticos no pasan nunca de moda y siguen siendo los preferidos de muchas cuando se trata de brillar el 31 a la noche.

Para las que estén convencidas de permanecer fieles a esta opción, pueden inclinarse por un clásico vestido largo o bien animarse a llevar un mono en cualquiera de sus versiones. En todos los casos, completar los outfits a puro blanco con accesorios capaces de hacer la diferencia -ya sea con zapatos metálicos, collares o aros extra large- es importante para personalizar la apuesta y que no pase inadvertida.

Descubrí más en Markova y Saverio Di Ricci

Estilo Bohemio

Las noches de calor características de esta época  invitan a darle una más que merecida oportunidad a los conjuntos descontracturados de inspiración folk.  Para las que celebren el 31 a la noche en la playa o en un lugar al aire libre, las túnicas extra large o los vestidos largos holgados con estampas coloridas son excelentes opciones para verse impecable, pero sin caer en los looks formales asociados a esta celebración.

Para que los outfits en clave bohemia sean todo un éxito, podemos combinarlos con un par de mules, el calzado estrella de la temporada y una opción ideal para moverse con total comodidad durante la fiesta.

Descubrí más en India Style y Cher

Inspiración oriental

Es sabido que las prendas de inspiración oriental han arrasado con todo desde que hicieron su entrada triunfal de la mano de la primavera. En estas fechas, este estilo antes reservado para las apuestas de día también pide pista y se prepara invadir nuestros looks de noche. ¿De qué manera lucirlo? Combinando kimonos, un ítem infaltable en esta temporada, con shorts o faldas de lino o seda en colores potentes como rojo o fucsia.

Descubrí más en Sans Doute

Look de fin de año para hombre

Trajes de fiesta

Para los hombres que en este 31 de diciembre busquen verse elegantes, el clásico traje sigue siendo la opción imbatible. El año nuevo es una buena oportunidad para llevar la formalidad a su máxima expresión y acompañar este conjunto que pocas veces en el año se tiene oportunidad de lucir con una corbata o moño.

Descubrí más en Agustino

Outfit informal

Pero no en todas las reuniones es necesario lucir un conjunto a puro glamour, y aquellos que busquen una alternativa menos arreglada no pueden dejar de apostar por conjuntos donde los contrastes sean los grandes protagonistas. En este sentido, una buena idea siempre es combinar la parte de arriba de un traje con una remera de algodón de mangas cortas o con una camisa de algún material ligero.

Descubrí más en Bowen