Inspírate con nuestra selección de los mejores regalos para el arbolito y haz tu shopping navideño sin moverte del sillón con Mercado Pago.


¿Aún no has decidido tus regalos de Navidad? Desde Mercado Pago sabemos que no siempre es fácil sorprender a nuestros seres queridos en estas fechas y para ayudarte con esta tarea recopilamos las mejores ideas para que te inspires antes de empezar con tu shopping online.

Disfruta de nuestras ofertas y descuentos, y agasaja a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo con los productos de las mejores tiendas online.

Moda de invierno 2017-2018

Para los que todavía siguen dudando sobre qué regalos dejar este año en el arbolito, los zapatos y los complementos son dos opciones infalibles para sorprender a las mujeres en estas fiestas. Dependiendo su estilo, podemos obsequiarles botas altas o botines para que afronten las temperaturas más bajas, un par de sandalias para que completen sus looks de fiesta, o bien una bolsa que pueda combinar con sus outfits durante todo el año.

Para sorprender a los hombres de tu familia o de tu círculo de amigos, una playera de su equipo preferido o un reloj son dos buenas ideas para no decepcionarlos.

Descubre más en Andrea

Canastas navideñas

Para sorprender a alguien especial, los regalos gourmet son un clásico que no pasa de moda. En esta Navidad, no dejes de armar una canasta a medida que incluya exquisitos productos de temporada y los mejores vinos para que tus seres queridos reciban las fiestas de fin de año brindado.

Descubre más en Bodegas Alianza

Regala una experiencia

Un curso de idiomas, una cena romántica en un restaurante de exótico o una sesión de masajes relajantes también son opciones de regalos navideños que nunca fallan. En estas fiestas anímate a innovar y asegúrate de que tu regalo sea la envidia de todos los presentes.

Descubre más Groupon

Ideas de decoración

¿En tu círculo de familiares o amigos hay alguien que se acaba de mudar? Entonces no lo pienses dos veces y en esta Navidad regalale a esa persona algo para su nuevo hogar. Desde algún accesorio para que embellezca los rincones de su nueva casa, pasando por  objetos de iluminación, o un electrodoméstico.

Descubre más Home Depot

Regalos de Navidad para niños

Los niños son los que esperan con más ansiedad la llegada de Santa Claus, y es por ello que los regalos de Navidad para ellos debemos pensarlos todavía con mucha más dedicación. En esta fecha tan especial podemos obsequiarles un estuche de acuarelas, un conjunto de lápices y un cuaderno para que le den rienda suelta a toda su creatividad.

Descubre más en Lumen

Regalos para fanáticos de la tecnología

En estas fiestas, los geeks también tienen obsequios a medida. Para ellos no dudes en decidirte por unas bocinas o audífonos de última generación que les permita escuchar su música preferida durante todo el día, o una cámara fotográfica para que inmortalicen los momentos más inolvidables de su vida.

Descubre más en Sony