Te explicamos cómo aprovechar la app de Mercado Pago para organizar las celebraciones del mes de diciembre. 


El mes de diciembre ya está aquí y con él llega el momento de ponerse a organizar las tan esperadas Posadas. La lista de invitados, la comida y los regalos son tan sólo algunos de los primeros puntos de la extensa lista de quehaceres que hay que resolver en esta época.

Este año gracias a la app de Mercado Pago puedes perderle el miedo al momento en el que se dividen los gastos de las celebraciones de esta fecha, y hacer que la organización de las fiestas sea más fácil que nunca. 

¿Te toca pagar? ¡Olvídate de salir corriendo a buscar efectivo! Una vez que hayas descargado la app en tu smartphone, solo debes elegir a quién quieres enviarle el dinero. Puedes seleccionar al destinatario de tu lista de contactos, o bien ingresar de manera manual su número de celular o e-mail. Después de completar el monto y el motivo del envío, selecciona el medio de pago, completa los datos de la tarjeta, ¡y listo!

En cambio, si eres el que ha puesto la casa, también puedes solicitarle a tus invitados que te envíen su parte desde la aplicación de Mercado Pago. De manera fácil y rápida, puedes tener las cuentas en orden y seguir disfrutando de las fiestas.

Recuerda que para quien recibe hasta 1300 pesos por vez y 8500 pesos por mes, la operación no tiene costo. Además una vez que realices un envío o te hagan llegar uno a ti, el dinero estará disponible de forma inmediata en tu cuenta de Mercado Pago.