El lector de tarjetas de crédito y débito de Mercado Pago permite procesar pagos en cualquier momento y lugar.


En Latinoamérica la penetración de los dispositivos electrónicos sigue en alza, y es por ello que no debe sorprendernos que los usos que le damos a nuestros dispositivos electrónicos se multipliquen: además de revisar las redes sociales, mirar videos y realizar compras, hoy en día los teléfonos inteligentes y tablets pueden convertirse también en una unidad de cobros móviles. En este sentido es que cada vez son más los vendedores que procesan sus pagos con Point, el lector de tarjetas de crédito y débito de Mercado Pago.

Y es que este sistema les da a los profesionales y comercios independientes la posibilidad de cobrar en cualquier momento y lugar con su smartphone y tablet ofreciendo mensualidades con las principales tarjetas de crédito y débito. Además, los usuarios de Point no necesitan estar afiliados a una institución bancaria. Para empezar a operar sólo deben contar con una cuenta de Mercado Pago, descargar la aplicación, y conectar Point a la entrada de audio del dispositivo móvil elegido.

Todo ello sin olvidar que con Point el vendedor no paga ninguna renta fija y solo abona una comisión de 3.5% por transacción. A diferencia de las terminales tradicionales, no existe tampoco un monto mínimo mensual de transacciones.  

A la hora de gestionar el dinero de sus ventas, los usuarios de Point pueden elegir entre diferentes opciones: dejarlo en su cuenta de Mercado Pago para hacer compras y  pagar servicios, o bien transferirlo a su cuenta bancaria para posteriormente retirarlo.  Por último, al final de cada operación, el vendedor puede enviarle a su comprador un comprobante de pago a través de email o sms. ¿Qué esperas para sumarte tú también a la comunidad Point?