Empieza la cuenta regresiva para las fiestas de fin de año, y desde Mercado Pago te acercamos una selección de ideas inspiradoras.


Cada vez falta menos para Navidad, y con ella llega el momento de ponerse a pensar con qué sorprendernos en esta oportunidad a nuestros seres queridos. Para no esperar como todos los años hasta último momento para hacer los regalos del arbolito, te acercamos un compilado de sugerencias para que tu shopping online sea un éxito asegurado. 

Indumentaria de playa

Con la llegada del último mes del año, las vacaciones están más cerca que nunca. Por eso, nada mejor que aprovechar los descuentos de la época y regalar indumentaria y accesorios especiales para los días que se vienen. Podés obsequiar trajes de baño, shorts, vestidos y hasta bolsos extra large, ideales para los días largos en la playa o al borde de la pileta. 

Descubrí más en Class Life

Básicos para el verano

Pero la estación más cálida del año también se disfruta en la ciudad, y para aquellas que pasan las vacaciones en el asfalto nada mejor que regalarles prendas funcionales para que combinen con todos sus outfits veraniegos.

En el caso de regalar accesorios, se puede innovar obsequiando sombreros o capelinas. Para los que prefieran mantenerse clásicas, los anteojo de sol son otras de las ideas que nunca fallan.

Descubrí más en Ver y Markova

Regalos para hombre

A los hombres de la familia también les gusta recibir ropa de regalo. En estas fiestas, no dejes de regalarles algunas de las prendas más trendy que se llevarán en esta temporada. Puede ser una malla para que disfrute con mucho estilo de sus baños en el mar o pileta o un calzado ligero para las caminatas de verano. 

Para los más deportistas, nada mejor que dejarles en el arbolito unas nuevas zapatillas de running o un conjunto deportivo para que tomen el impulso que les estaba faltando para cumplir con sus metas fitness de la temporada estival. 

Descubrí más en Kevingston y Sportline

Bolsos y valijas

En todas las familias siempre hay un trotamundos, y ellos se merecen un regalo a su medida. ¿Algunas ideas? Una maleta de viaje, una mochila para escapadas de fin de semana o accesorios prácticos -como portavalores o riñoneras- ideales para los amantes de la aventura. 

Descubrí más en Desley

Tecnología

Para hombres y mujeres de todas las edades, los regalos tech son una apuesta segura: ya sea una tablet, una computadora de escritorio o un smartphone, quienes desenvuelvan un paquete con alguno de estos objetos electrónicos agradecerá empezar el año que viene más conectado que nunca. 

Descubrí más en Necxus

Regalos para los más chicos

Los más bajitos de la familia son los que siempre esperan con más ansiedad la llegada de Nochebuena. Para ellos, cada vez son más las marcas que tienen propuestas a su medida. Con materiales nobles y diseño de autor, la ropa para chicos no tiene nada que envidiarle a la de los más grandes.

Descubrí más en Grisino