El próximo 28 de noviembre el Hotel Four Seasons se convertirá en el escenario de fondo del Mobile Summit Argentina 2017.


Organizada por AMA (Asociación Móvil Argentina) by amdia la nueva edición del “Mobile Summit 2017, un huracán de cambios” tendrá lugar el próximo martes 28 de noviembre en el Hotel Four Seasons, Capital Federal. Durante el evento se pondrán en común los puntos críticos de la industria mobile, así como las nuevas oportunidades que llegan de la mano de la tecnología móvil.

Entre los más de 10 oradores del encuentro, Mariano Garrasino, Director Senior Desarrollo de Negocios y Marketing de Mercado Pago, será parte del panel “Mobile Money: Las nuevas oportunidades”. En el mismo se analizará la manera en la que el uso del móvil como instrumento de pago genera nuevas oportunidades de negocios por la reducción de costos financieros, la inclusión de no bancarizados en el acceso al crédito, y la generación de valor del big data generado.

En el marco de la jornada también habrá una charla reservada a “Innovación”, en el que se repasará lo sucedido en el 2017 en materia de la realidad virtual, comercio móvil y las criptomonedas marcando el camino en la innovación financiera.

El Mobile Summit apunta a convertirse en el punto de encuentro de líderes de la industria que buscan construir relaciones, compartir puntos de vista, y discutir las estrategias y tecnologías que utilizan para captar y atraer las audiencias móviles y acelerar sus los negocios.