El próximo 24 de noviembre llega una de las fecha más esperadas del comercio electrónico. Desde Mercado Pago recopilamos los mejores looks para que aproveches los descuentos y renueves tu guardarropas.


Después del Cyber Monday 2017, el próximo 24 de noviembre llega a Argentina una nueva edición del Black Friday, la tradicional jornada de promociones nacida en Estados Unidos que se celebra justo después del Día de Acción de Gracias.

Para que completes el guardarropas con los ítems clave de la temporada primavera-verano 2018, hicimos una selección de los outfits y marcas clave para que le saques el máximo provecho a este imperdible festival de descuentos.

Volados

Aunque los volados no son una novedad que haya llegado de la mano de esta primavera, lo cierto es que nunca antes este recurso con reminiscencias flamencas había pisado con tanta fuerza. Además de blusas y vestidos de todos los largos, por estos días las ondas han invadido también pantalones y camperas.

Además, con la llegada de los calores más intensos los volados en todas sus versiones se conjugan a la perfección con las partes de arriba con hombros y espaldas descubiertas.  Añadí vos también una prenda con este detalle a tus outfits primaverales y celebrá el movimiento.  

Descubrí más en Tucci

Look 90’s

Las remeras con estampados -también conocidas como graphic tees–  nacieron de la mano del street style en la década de los 90, pero por estos días hicieron su regreso triunfal conquistando también las grandes pasarelas internacionales.

En esta primavera-verano hacé de estas remeras con un toque personal tus nuevas aliadas para darle un guiño vintage a los looks urbanos de todos los días.

Descubrí más en Wrangler

Sacos

Un clásico que no pasa de moda y que no puede faltar en tus looks de esta temporada que acaba de comenzar. Para protegernos del aire acondicionado de la oficina o del frío cuando cae la noche, en colores pastel o vibrantes, los sacos se convierten en el abrigo de media estación ideal para cuando lo que buscamos es aportarle una dosis de formalidad a un conjunto de primavera.

Descubrí más Vitamina

Campera de jean

La campera de jean es de esas prendas que siempre logran reinventarse para no perder actualidad. Por estos días se llevan oversized y entalladas, y en cualquiera de sus versiones se convierten en un infaltable en cualquier look que se quiera primaveral de pies a cabeza.  Aprovechá este Black Friday y renová este ítem tan útil como versátil.

Descubrí más en Desiderata

Metálico

¿Fanática del metálico? Tenemos buenas noticias: las prendas plateadas todavía no se despiden. A lo largo de esta primavera 2017, esta tendencia donde el brillo es el principal protagonista vuelve a invadir las calles. Además de partes de arriba, pantalones y polleras, el toque de metal en un outfit puede estar dado por un par de zapatos o cartera.

Aprovechá las promociones del Black Friday y sumá ese detalle metálico que le está faltando a tus combinaciones aptas para las temperaturas más altas.

Descubrí más en Cardon y Viamo