El próximo jueves 16 de noviembre empieza Meet Magento 2017. Descubrí aquí abajo los imperdibles.


El próximo jueves 16 de noviembre tendrá lugar en el Abasto Hotel de Buenos Aires el Meet Magento Argentina 2017, el evento que reúne una vez por año a distintos actores de la industria del comercio electrónico.

Durante este encuentro, empresas, desarrolladores y proveedores de servicios podrán participar de más de 16 charlas y diferentes workshops, además de asistir a espacios de networking para intercambiar información y experiencias sobre las últimas tendencias sobre Magento y las mejores prácticas en ecommerce en general.

“MFTF – El nuevo framework de Magento para las pruebas funcionales”, “Todo lo que hubieses querido saber antes del Cyber Monday”, “Cómo vender más con SEO en Magento”, “Integrar en Magento: un camino por las APIs”, y “Pensando lo Digital – Un camino hacia la Híper Personalización de la Experiencia de Usuario” son algunas de las charlas que están previstas durante la jornada.

Mercado Pago, por su parte, estará presente en el Meet Magento Argentina 2017 con un stand para que los presentes puedan acercarse a resolver sus dudas acerca de la integración de la plataforma de pagos a sus ecommerce Magento.