Se largó una nueva edición de Cyber Monday y desde Mercado Pago te acercamos nuestra selección con algunos de los productos que deberías sumar desde hoy mismo a tu lista de compras.


Durante las 72 horas del Cyber Monday -que tendrá lugar el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre próximo- todas las miradas están puestas en las ofertas. Para sumar a tu guardarropas algunos de los básicos de la próxima temporada, renovar tu casa o empezar a adelantar regalos para las fiesta de fin de año, no te pierdas la oportunidad de llevarte los productos de las mejores tiendas online a los precios más bajos.

Para llenarte de inspiración antes de decidir qué gusto te vas a dar, te acercamos una selección con algunos de los productos irresistibles que encontrarás en este Cyber Monday.

Trajes de baño

Cyber Monday puede convertirse en el mejor momento para empezar a ponerse en modo vacaciones. No dejes pasar esta oportunidad para comprarte la maya y todos los accesorios que no pueden faltarle a tu look de playa.

En la próxima temporada, las bikinis con estampados vuelven a estar a la orden del día. También los los volados y los diseños con reminiscencias vintage -con los modelos ‘high neck’ y ‘high leg a la cabeza’- estarán más presentes que nunca.

Las enterizas, por su parte, en este verano ganan todavía más protagonismo y se llevan desde los modelos clásicos, hasta los más audaces con cortes irregulares. 

¿Qué esperás para elegir la tuya?

Descubrí más en Class Life y Caro Cuore

Hogar, dulce hogar

¿Necesitás nueva ropa de cama? ¿Tu colchón pide a gritos que lo cambies? Otro excelente objetivo para exprimir al máximo estos días de ofertas es aprovechar para renovar nuestra casa. Desde acolchados, sábanas y almohadones, hasta un nuevo sommier.

Este Cyber Monday no te pierdas la oportunidad de invertir en tu hogar y salir ganando.

Descubrí más en Arredo y Piero

Bolsos y carteras

¿Los accesorios son tu debilidad? Entonces no dejes pasar los descuentos en tus marcas preferidas para llevarte a tu casa una cartera, bolso o mochila que podrás usar durante todos los meses de calor que se vienen.

Para las que prefieren los looks elegante sport, los diseños en cuero en colores neutros, pero también en rojo y naranja, son las apuestas seguras. Para las mujeres urbanas, las mochilas de diseño cada vez suman más funcionalidades y se convierten en una opción ideal para el día a día en la ciudad.

Descubrí más en Blaque y Legión Extranjera

Niños

Cyber Monday también puede ser el mejor momento para mimar a los más chicos de la familia.

Para la primavera-verano, la ropa infantil se llena de motivos lúdicos y de materiales más ligeros para que los más bajitos disfruten al máximo los días de calor que se vienen.

Descubrí más en Owoko y Baby Cottons

Vacaciones

Si todavía no empezaste a planificar tus vacaciones de verano, el Cyber Monday también es una excelente oportunidad para dar el paso y cerrar todos los detalles de tu próximo viaje.

Disfrutá de las mejores promociones en pasajes y hoteles que se consiguen por estas fechas y no esperes más para cerrar los detalles de tu merecido descanso o escapada de fin de semana.

Descubrí más en Colonia Express y Groupon

Asegurate

Para que en tus próximas vacaciones no tengas que preocuparte por ninguna otra cosa más que por disfrutar, no dejes de aprovechar este maratón de descuentos para asegurar tu viaje.

En este Cyber Monday conseguí una asistencia al viajero a medida de tus necesidades sin moverte del sillón.

Descubrí más en Aseguratuviaje

Acordate que con Mercado Pago no sólo podés disfrutar de las mejores promociones en tus tiendas online favoritas, sino que también podés financiar tus compras en hasta 12 cuotas sin interés.