Te explicamos todo lo que tenés que saber para aprovechar las ofertas exclusivas de Mercado Pago en este Cyber Monday 2017.


Para adelantar los regalos de Navidad, o simplemente llevarte a tu casa eso que venís mirando hace rato pero a un precio mucho más bajo. Cyber Monday, que este año tendrá lugar el  30, 31 de octubre y 1 de noviembre, es el momento ideal para tentarse y hacer shopping online.

En esta edición Mercado Pago vuelve a acercarte ofertas exclusivas de más de 110 marcas, y acá abajo te contamos qué es lo que tenés que tener en cuenta para aprovechar al máximo esta maratón de descuentos.  

Si todavía no estás registrado, hacé clic acá y preparate para conocer los mejores beneficios. En sus marcas, listos…,¡ya!

Prepará una lista

Antes de empezar a hacer shopping online siempre es recomendable poner por escrito aquello que quieras llevarte a tu casa en esta edición del Cyber Monday.

¿Electrodomésticos? ¿Ropa para recibir el verano? ¿Regalos para el arbolito?  No dudes en armar una lista que incluya los productos que te hacen falta en cada una de las categorías. Esto hará que cuando arranque el evento no pierdas el foco y estés preparado para hacer compras estratégicas.

Detalles que importan

Para que tus compras durante Cyber Monday sean todo un éxito y nada interrumpa tu shopping online asegurate de contar con una buena conexión a internet.  

Por otra parte, verificá siempre antes de empezar a comprar que el límite de tus tarjetas sea suficiente para aprovechar de las mejores ofertas de este festival de precios rebajados. Si no lo hiciste con anticipación, tené a mano todos los números de las entidades bancarias.

Promociones bancarias

Además de pagar con el medio de pago que más te guste (débito, crédito y efectivo) y disfrutar de rebajas increíbles, con Mercado Pago durante este Cyber Monday también vas a poder hacer tus compras en hasta 12 cuotas sin interés.

Para sacarle el máximo provecho a todos los beneficios de comprar en estas fechas especiales, averiguá antes de cerrar una compra sobre las promociones bancarias que existen y elegí la que más te convenga.

Descubrí todas las cuotas sin interés

Primeros días

Durante estas jornadas, cada hora importa y mucho. No esperes hasta último momento para descubrir las ofertas de las mejores marcas, y acordate que los beneficios más interesantes suelen estar durante los primeros días.

¿Sabés lo que te vas a comprar? Entonces no lo pienses dos veces y  cerrá la compra cuanto antes. Muchas de las ofertas de Cyber Monday son limitadas y el stock puede volar antes de lo que te imaginabas.

 

¿Ya elegiste qué vas a comprarte con Mercado Pago en este Cyber Monday?