Empieza la cuenta regresiva para el Cyber Monday 2017, y las mejores ofertas vuelven a estar en Mercado Pago. Descubrilas desde hoy mismo y empezá a pensar con qué productos vas a llenar tu carrito.


El próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre llega una nueva edición de Cyber Monday, y una vez más Mercado Pago te acerca las mejores promociones en indumentaria, electro, decoración, y mucho más. Además de pagar con el medio de pago que más te guste (débito, crédito y efectivo), durante estas 72 horas con Mercado Pago vas a poder llevarte los productos de tus tiendas online favoritas en hasta 12 cuotas sin interés con un hasta un 50% OFF.

Cyber Monday es un evento organizado desde 2012 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que nuclea a las empresas de comercio electrónico más importantes del país. Junto al Hot Sale y el Black Friday, Cyber Monday es uno de los eventos de ventas y compras online más importante del país.

No pierdas el tiempo y empezá hoy mismo a hacer la lista de todo lo que te vas a llevar a tu casa en esta edición. Para descubrir todas las ofertas de Mercado Pago en este Cyber Monday 2017, registrate haciendo clic acá.