El próximo 15 de octubre se celebra el Día de la Madre. Aquí abajo te acercamos las mejores sugerencias para que este año aciertes con el regalo.


Como todos los años, el Día de la Madre en Argentina se festeja el tercer domingo de octubre.  Llega entonces el momento de agasajar a quien nos dio la vida, y es por esto que un aluvión de ideas refrescantes nunca vienen nada mal. Desde los regalos tradicionales a los más arriesgados, cada mamá tiene un obsequio a medida esperando por ella.

Para lucirte en esta fecha y sorprender de verdad a esta persona tan importante, desde Mercado Pago armamos una selección especial con las ideas  que no deberías perder de vista antes de llenar tu carrito de compras. Porque mamá hay una sola, pero regalos para ella muchos más de lo que te imaginabas.

Experiencias

Una cena en una restaurante exótico, un curso online, un día de spa y hasta una escapada de fin de semana en  la playa son tan sólo algunas de las experiencias que podés regalarle a tu mamá para que se tome un merecido descanso en medio de sus actividades de todos los días.

Si la que persona que te dio la vida ya no tiene más lugar en su placard, el próximo domingo animate a empujarla a que haga algo diferente y regalale un día lleno de sensaciones.

Descubrí más en Big BoxGroupon

Calzado

La estación más cálida del año se palpita de pies a cabeza. Para las mamás más formales que ya están empezando a armar sus looks para el verano 2018, nada mejor que regalarles su primeras sandalias de primavera. En los meses que se vienen, en las calles veremos más que nunca plataformas medias, charol y tiras por doquier.

Pero para las todo terreno, un par de zapatillas deportivas puede ser la opción imbatible. Desde hace tiempo que este calzado que antes parecía reservado para el running ha entrado a la vida cotidiana y conquistado los outfits de todos los días. Para que tu mamá no se quede afuera de esta tendencia cómoda y versátil, no dejes de echarle un vistazo a los modelos que se vienen.

Descubrí más en Margi Franzini y New Balance

Make up & Cremas

Una crema hidratante o un kit de productos para el cuidado de la piel. No importa qué edad tenga tu mamá ya que hay artículos que siempre son bienvenidos en el neceser de una mujer.

¿Es amante del maquillaje? Un labial o una paleta de sombras son otras de las alternativas que nunca fallan.

Descubrí más en Regina Cosmetics

Opción gourmet

¿Y por qué no un regalo que vaya directo al paladar? Para las mamás gourmets que disfrutan de los pequeños placeres de la vida,  una cafetera puede convertirse en el paquete más esperado.

Gracias a su tecnología de avanzada y diseño de vanguardia, las máquinas que hoy se consiguen en el mercado hacen que tomarse un café por la mañana o después de una comida sea cada vez más fácil y placentero.

Descubrí más en Dolce Gusto

Aprovechá las promociones de Mercado Pago y hacé el mejor regalo del Día de la Madre