El 22 de septiembre tendrá lugar Mercado Libre Experience Buenos Aires, un evento para que los vendedores encuentren las mejores soluciones para potenciar sus negocios.


La primera edición de Mercado Libre Experience Buenos Aires, un punto de encuentro para que los vendedores dentro de la plataforma adquieran herramientas para impulsar el crecimiento de sus negocios, tendrá lugar el próximo 22 de septiembre. El evento, que se realizará de 17:30 a 21hs en Salón Cubo AlRío, Vicente López, se convertirá en el lugar indicado para que emprendedores de diferentes rubros puedan ponerse en contacto con más de 20 expositores, y encontrar así las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

Por otra parte, durante la tarde habrá conferencias a cargo de los responsables de las diferentes unidades de negocio de Mercado Libre para que los presentes puedan conocer en detalle el ecosistema. Además, en el evento los asistentes podrán participar de espacios de networking donde discutir nuevas oportunidades de ecommerce, conocer las tendencias de mercado y compartir experiencias con gente inspiradora. 

Agenda

17:30 hs. – Acreditación

17:45 hs. – Espacio de Networking

18:30 hs. – Apertura a cargo del Vicepresidente Marketplace. Sean Summers.

18:50 hs. – Ciclo de charlas:

“Cómo hacer de tu tienda online un canal de ventas exitoso”. Gonzalo Heguille, Head Comercial de Mercado Shops para Argentina

“Cómo optimizar tus ventas y posicionar tu marca con Publicidad. Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay & Chile

“Mercado Crédito, préstamos a un clic para potenciar tu negocio”. Martín de los Santos, Senior VP Mercado Crédito

“Mercado Pago: Soluciones para cobrar y vender sin límites”. Paula Arregui, VP de Producto Mercado Pago.

20:30 hs. – Espacio de Networking

Para comprar tu ticket entrá en este link.