Te contamos cuáles son los imprescindibles de esta temporada para que elijas qué llevarte en la Semana Fashion de Mercado Pago con hasta un 50% OFF.


Con la primavera en los talones, las tendencias para la próxima temporada no se hacen esperar más. Llegó la hora de guardar la indumentaria de invierno, y darle la bienvenida a las propuestas que llegan junto a la temporada cálida del año.

Las prendas oversize, con cortes irregulares y detalles extravagantes de los más glam son tan sólo algunas de las novedades que presentan las marcas en sus últimas colecciones. Además, y como todos los años, en esta época el foco vuelve a estar puesto en los accesorios.

Los collares dan un paso al costado, y todas las miradas se las llevan los aros XXL. Por su parte, los anteojos de sol con reminiscencias vintage vuelven a convertirse en estrellas indiscutidas de la temporada. Desde Mercado Pago te damos las claves para que disfrutes de la Semana Fashion y puedas empezar a armar tus primeros looks de primavera con hasta un 50%  OFF.

Descubrí más en Kosiuko

Paleta romántica

Motivos para adorar el rosa hay de sobra, y es por eso que no debe sorprendernos que la Pink Mania se haya convertido en uno de los mandatos indiscutidos de la nueva temporada. Romántico y bohemio, pero en sus versiones más shocking también cargado de energía, el rosa se instala en todo tipo de prendas.Para las más osadas, los looks monocromos en este tono son más que bienvenidos.

Pero no todo es rosa, y el blanco también dice presente en esta temporada. E rojo tampoco se queda atrás, y vuelve con fuerza para aportarle a los looks de primavera una dosis de fuerza y seducción.

Descubrí más en Koxis

Prendas asimétricas

La primavera es la oportunidad perfecta para animarse a llevar piezas irregulares.

Las faldas asimétricas entran en escena de la mano de materiales y estampados osados que permiten lograr looks de día descontracturados, pero siempre cargados de sofisticación.

Además, esta propuesta también contempla opciones más arregladas, y es por eso que los vestidos largos con impronta irregular también van a pisar fuerte en los looks de noche.

Descubrí más en Margie Frazini

Estampados

En la temporada que viene, los estampados se vuelven protagonistas indiscutidos de cualquier look. En esta oportunidad, las propuestas vuelven a cargarse de rayas verticales y horizontales, pero los motivos orientales, tropicales y exóticos vuelven a estar a la orden del día.

En todos los casos, la consigna es la misma: lograr looks alegres cargados de energía y color.

Descubrí más en Cher & Basilotta

Accesorios recargados

Los complementos son los reyes de la próxima estación. Los anteojos de sol con reminiscencias vintage, armaduras grandes y cargados de color hacen su entrada triunfal para aportarle frescura a los looks primaverales. Los aros XXL son otros de los accesorios que prometen arrasar con todo, y dejar en claro que en esta temporada los accesos sí están permitidos. Con apliques de todo tipo y material, los pendientes se llevan definitivamente todas las miradas.

Descubrí más en Las Pepas

Foto: Valeria Boltneva